Recibe notificaciones vía mail de los comentarios de un post

Escrito por admin, el 26 de agosto de 2011
votarmeneala

Para todos nuestros lectores a los que les gusta comentar, o que realizan una pregunta a modo de comentario en una entrada o artículo de facilware, les hemos facilitado la vida haciendo que se les pueda avisar por correo electrónico de los nuevos comentarios que aparezcan en dichos posts. Podrán gestionar sus suscripciones y darse de alta o de baja de dichos artículos cuando quieran para recibir o dejar de recibir las notificaciones vía mail.

El uso es bien sencillo…

Únicamente tenéis que marcar la casilla que aparece en la parte inferior del cuadro de texto para escribir vuestro comentario y automáticamente seréis dados de alta cuando hayáis enviado el comentario.

También tienes la posibilidad de suscribiros sin necesidad de comentar en la entrada haciendo click en el enlace que aparece en el texto de la casilla que dice ‘suscribirte‘ y de esta forma recibirás notificación por mail de cada comentario que se haga en dicho post.

Una vez entres en un post al que estás ya suscrito podrás gestionar tus suscripciones desde allí haciendo click en el link de ‘Gestionar‘ donde podrás darte de baja en post de los que ya no quieras recibir más avisos.

Espero que sea útil para todos. Por si existe algún blogger que necesite activar esta función, comentar que se trata del plugin para WordPress Suscribe To Comments Reloaded.

5 Comentarios en “Recibe notificaciones vía mail de los comentarios de un post”

  1. forest dice:

    Oo. Genial, la verdad era difícil de la forma manual xd

  2. urifer dice:

    Oo así me ahorro el trabajo de mirarlo manualmente.
    Un 10 para la redacción.
    Gracias por facilitarnos dicho trabajo.
    Que paseis buen día.

  3. Gibrain Hernández dice:

    Que bien.!

Deja un comentario