Recomendación de la semana: Anomaly Warzone Earth HD

Escrito por Jordifv15, el 3 de enero de 2012
votarmeneala

Que a muchos de vosotros os hayan regalado un dispositivo de Apple por navidades no es tampoco ninguna novedad. Muchos de vosotros lo utilizaréis para fines diversos: desde escribir, leer el correo, llamar…hasta jugar. Ahí es donde entro yo y os recomiendo un juego que a mi parecer es de lo mejorcito que hay en estos momentos. Dejando a un lado juegos conocidos como Infinity Blade (del que no soy muy amigo… demasiado repetitivo) os propongo Anomaly warzone earth. Es un Tower defense a la inversa, es decir, nosotros atacamos. Los gráficos están muy cuidados y aunque esté en completo inglés los menús no son complicados y engancharse a él es muy fácil. Tras el salto un vídeo para que veáis un poco mejor todo lo que os he explicado así como el enlace para su descarga.

Hay versiones tanto para iPhone como para iPad, esta última adaptada especialmente al dispositivo. Su precio no es nada elevado para lo que ofrece: 1,59 € (lo que vale un croissant en una panaderia). No dudéis en descargarlo.

ACTUALIZACIÓN: el usuario “carlos” nos recuerda que también tenéis disponible este entretenido videojuego par vuestro MAC desde la MAC App Store a un precio de 2,99 €. Es también una gran opción.

2 Comentarios en “Recomendación de la semana: Anomaly Warzone Earth HD”

  1. carlos dice:

    Tambien esta disponible para Mac. :)

Deja un comentario