RIOT: el juego para iOS y Android basado en manifestaciones

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 23 de febrero de 2013
votarmeneala


Con homenaje a Bansky incluído

Un grupo de desarrolladores entre los que se encuentran ex-empleados de Valve han iniciado un proyecto financiado por crowfunding bastante interesante; se trata de un videojuego para iOS y Android de estilo retro pero de rabiosa actualidad. Basado en manifestaciones y revueltas populares, encarnaremos el bando que queramos, tanto manifestantes como matones del gobierno (policías dicen…).

La verdad que a pesar del aspecto “ochobitesco”, el arte está logradísimo y logra un gran realismo e inmersión.

Si quieres contribuir a su financiación, por 1 $ aparecerás en lo agradecimientos, por 10 $ tendrás el juego completo cuando esté listo. Por 15 $ , además de para iOS y Android, podrás “disfrutarlo” (entre comillas por lo irónico de disfrutar de estas situaciones) en Mac y PC. Por 25 $ recibirás además la banda sonora.  Hay muchas opciones más, entre las que destacan la posibilidad de que tu nombre aparezca dentro del juego por 1500 $.

Si quieres saber  más, te redirijo a la página oficial de la financiación: RIOT en Indiegogo

Un comentario en “RIOT: el juego para iOS y Android basado en manifestaciones”

  1. forest dice:

    Interesante…
    Habrá que seguirlo de cerca. Aquellos que solo saben programar, nada de dibujar, y quieren hacer un juego, suelen recurrir al pixel art. Supongo que por eso juegos así no me parecen muy atractivos, pero claro, eso solo pasa si no es un pixel art tan currado como el de este juego. Habrá que verlo de cerca (Hablo solo del pixel art porque poco más enseñan xD)

Deja un comentario