Rockmelt, el navegador más “social” para engancharse en las redes

Escrito por nachostotal, el 11 de enero de 2012
votarmeneala

Si hablamos de navegadores cada uno de nosotros tiene su favorito y algunos hasta tenemos más de uno dependiendo de cual sea la tarea que necesitamos realizar o el tipo de páginas webs a las que vayamos a visitar.

Los más utilizados normalmente son Firefox, Google Chrome, Safari y Explorer. En este post vamos a conocer otro navegador llamado Rockmelt, el cual, desde que lo he descubierto, ha pasado a ser uno de los que más utilizo (casi diría que el que más).

Rockmelt se basa en el código abierto de Chromium, por lo que a simple vista es bastante similar al Google Chrome, pero lo que lo hace diferente a cualquier otro navegador es la forma en que sus desarrolladores han logrado integrar las redes sociales, en particular Facebook y Twitter, como así también a otros medios de comunicación social y de noticias mediante lectores de feeds. Por esta característica es fundamental contar con una cuenta en Facebook ya que la necesitaremos al iniciar Rockmelt por primera vez . Luego iremos añadiendo nuestro Twitter y todas aquellas cuentas que queramos vincular con nuestro nuevo navegador.

Lo mejor es probarlo. Así que si eres usuario habitual de estas redes sociales, ni lo dudes. Y si eres de los que visitan muchas páginas webs y blogs a diario tampoco. A medida que lo vayas utilizando verás lo útil y práctico que es.

Pero como una imagen vale más que mil palabras hemos preparado un video tutorial en donde pueden ver como funciona Rockmelt y tener una idea de todo lo que nos puede ofrecer. Sin duda es el browser ideal para estar navegando y permanecer “enredados” a la vez.

Está disponible para todas las plataformas y próximamente lo estará para iOS. A continuación, el enlace para la descarga y el video tutorial.

 

Descarga y Web Oficial | Enlace.

 

7 Comentarios en “Rockmelt, el navegador más “social” para engancharse en las redes”

  1. Prometes. Desde los primeros segundos de tu primer videotutorial, ya me has hecho reir. Amazo xD. En cuanto al resto del videotutorial, impecable. Muy bien narrado sobre todo para ser tu primer videotuto, sin el típico nerviosismo etc. Te lo has currado, enhorabuena.

  2. nachostotal dice:

    Gracias Rodrigo! La verdad que el típico nerviosismo se quedó en las cientos de tomas que hice antes de esta, XD.

    Es cierto que una vez que se le va pillando la mano va ir saliendo con más naturalidad. Gracias de nuevo por tu comentario y tu buena onda.

    Un saludo grande ;-)

  3. Arni dice:

    Al final de tantas tomas ha merecido la pena. Excelente videotutorial, ahora mismo estoy probando este fantastico navegador

  4. David Calap dice:

    ¡Grande Nacho! Me ha gustado tanto tu password que me lo he copiado jjajajajja ;)

    ¡Un abrazo crack!

Deja un comentario