Rumor: Precio de Wii U

Escrito por Jordifv15, el 8 de diciembre de 2011
votarmeneala

Hace poco se especulaba sobre las especificaciones técnicas de la futura videoconsola de Nintendo y ahora vuelven rumores sobre su posible precio de lanzamiento. Remarco lo de posible ya que la imagen que veis en portada es la oferta de reserva de un Carrefour de Francia, pero lo veo muy poco factible por dos motivos principales: la gran leche que se han metido con 3DS por su elevado precio y… ¿desde cuando se puede reservar una videoconsola un año antes?, PS VITA se ha empezado a reservar, en España por ejemplo, este mismo mes y su lanzamiento final es en Febrero del año que viene.

Como he dicho, me parece un suicidio con todas las letras sacar al mercado una videoconsola que ofrece una nueva jugabilidad y gráficos ligeramente superiores a los actuales de la competencia por este elevadísimo precio. Mi predicción: el público casual no se gastará 450 eurazos en una videoconsola para jugar unas partidillas o para sus hijos, y el público hardcore tampoco se los gastará para jugar a los mismos juegos que ya puede disfrutar en PS3 y Xbox 360. Lo dicho, dudo mucho que sea su precio final.

Un comentario en “Rumor: Precio de Wii U”

  1. zeuszero dice:

    yo recuerdo hace unos años atras, cuando nacio supernintendo, en una revista muy popular de informacion de videojuegos menciona q sus creadores ya se encontraban con 10 consolas para generaciones futuras, de tal forma no podria llegar cualquier empreza y desplazar del barco al monstruo de nintendo.

    en esta generacion, me ha sorprendido como nintendo a pesar del resurgimiento de xbox 360 y playstation3, con consolas tan poderosas, no haya levantado su pulgar y enviar al mercado una consola q supere a las otras empresas demostrando asi la grandesa de nintendo.

    espero que comprendan mi comentario y por cierto no es ofensivo.

Deja un comentario