Rumore Rumore ¿14 de Octubre?

Escrito por David Calap, el 18 de septiembre de 2008
votarmeneala

Si por algo se caracteriza Apple, es por el secretismo de sus nuevos productos, a pesar de que muy cerca de presentarlos siempre suele haber alguna filtración y salen a la luz, durante el tiempo de especulación y rumores, los fans de la manzana no dudan en ponerse manos a la obra con el Photoshop (o Gimp :P) para plasmar de forma gráfica sus predicciones, o mas bien deseos, de los nuevos productos de Apple.

Ahora tocan portátiles y el que está en boca de todos, dispositivo táctil-portatil que  podria ser presentado en la MacWorld de Enero. Asi que voy a dedicar un post a ver algunos de los diseños que la gente a creado.

Si quieres ver las imagenes tendras que

 

6 Comentarios en “Rumore Rumore ¿14 de Octubre?”

  1. multi dice:

    Por lo que parece se ha filtrado la primera imagen, la del MacBook alumnio con borde negro (como el imac) en la pantalla.
    También se habla del MacMini y del MacBook touch aunque este último es mas improvable.

    De todas maneras.. de ser verdad la filtración del nuevo MacBook sería cuestión de ir planteándose que esta fallando para que los productos de Apple se conozcan antes de lo esperado, muy al contrario de lo que pasaba antes y que ya hablamos de ello en este blog.

  2. alex_dlc dice:

    se ha desmentido lo de el macbook pro. no se ha filtrado, eso es un mockup que alguien diseño.

    y respecto al mac mini nuevo, esto es lo que pienso: http://farm3.static.flickr.com/2357/2141808218_7bb9d4ed06.jpg?v=0

  3. PANKAYA dice:

    Estoy pensando comprar un macbook para mi hermnana, que necesita un ordenador con urgencia, y un imac para mi padre. Que pasa ahora que es una estupidez comprar ahora porque en breve puede salir una nueva versión? Para el 14 puede que haya nuevos modelos y nuevos precios, que puede hacer si urge lo del macbook?

  4. multi dice:

    Si urge? comprar esta claro. Si tiene una urgencia muy grande… pues… oye, habrá que comprarlo no? Lo que pasa es que te recomendamos que esperes al 14 de Octubre dado que si hay renovación en los equipos posiblemente los tenga mejores y por menor precio.

    Sobre el iMac… parece que no va a haber una renovación de iMac y la actual gamma ya está actualizada y bastante bien por cierto. Puedes aprovechar para comprar el iMac y hacerte con la oferta de estudiante (si lo eres) para llevarte una impresora o iPod.
    Sobre el portatil lo dicho, yo me esperaría. Si urge mucho y no quiere gastarse el precio actual y menos sabiendo que los van a actualizar en menos de 1 mes… tienes otra opción que es comprar uno en la Apple Store -> Mac Restaurados, donde puedes encontrar verdaderas oportunidades. Por ejemplo:
    Refurbished MacBook 2.4GHz Intel Core 2 Duo – White, de 13 pulgadas con 2 GB de memoria y 160 GB de disco por 979 Euros cuando el precio directo de este portatil es de: 1149 Euros.

    Pero… mejor esperar ;)

  5. Alberto dice:

    Una noticia: Me acaba de llegar a casa un folleto de Saturn, una gran superficie de venta de productos de electrónica doméstica, y en él rebajan los MacBooks, Imacs, Macmini, Time Capsule e Iwork(Nada de MAcbook Pros).¿no os parece que puede tener alguna relación con el rumoreado evento del 14 de Octubre?.

    ¿Qué pensáis?

  6. KLap dice:

    Seguro, ya se ha comentado también que en media markt no hay prácticamente stock de productos apple, portatiles sobre todo e incluso algunos resellers dicen a la gente que no compre y se esperé un par de semanas. Pronto saldremos de dudas, pero pinta a renovación de la gama y quizas alguna sorpresilla. Que ganas!! Yo soy de los que quiere un MB para YA! :P

Deja un comentario