Samsung confirma: Galaxy Note 8 en el MWC

Escrito por Jesús Quesada, el 21 de enero de 2013
votarmeneala

Se confirman los rumores: Samsung presentará un Galaxy Note de 8 pulgadas en el Mobile World Congress.

Y es que Samsung lo tiene claro y quiere ganar terreno en el sector de las tabletas, aunque esté liderado por el iPad de Apple, ya que este competiría directamente contra el hermano pequeño de la tableta de la manzana mordida, el iPad Mini.

Ahora es cuando la gente pregunta: ¿Qué es lo que tendría el nuevo juguetito de Samsung que fuera un serio rival contra el iPad?, pues estaría disponible en dos versiones, una con 3G y WIFI y otra solamente con WIFI, lo que haría que esta última fuera más económica que la primera versión. También estaría equipado con la última versión del sistema operativo Android, Android 4.2 Jelly Bean. Contaría con una pantalla de 1200×800 y dispondría de dos cámaras, una trasera y una delantera, la trasera de 5 megapíxeles y la delantera de 1,3 megapíxeles. medios especializados han señalado que podría incluir un  procesador Exynos quad-core de 1,6 GHz.

No se ha hablado de precios ni de fechas de disponibilidad. Para ello tendríamos que esperarnos a que se celebre la feria en Barcelona.

Deja un comentario