Samsung y sus pantallas flexibles

Escrito por Carlos Montalvo, el 11 de enero de 2013
votarmeneala

samsung-amoled-pantalla-flexible-061112
Samsung ha presentado en el CES sus nuevas pantallas flexibles con tecnología amoled. Al más puro estilo futurista tipo Minority Report, sin duda darán mucho de que hablar.

Tras el salto 2 videos demostrativos.

 

No solo hablamos de pantallas flexibles, también son finas como el papel y… se puede ver a través de ellas.

Probablemente os habréis quedado sin palabras (como yo). Solo queda ver cuando saldrán al mercado ¿Quizás en el Samsung Galaxy S IV?

Fuente: Aplicaciones Android

4 Comentarios en “Samsung y sus pantallas flexibles”

  1. Mira que yo no termino de verle la utilidad a las pantallas curvadas….. no se para que quiero yo ver MAL la imágen.

    • La verdad es que no deja de ser más que un prototipo para el futuro, supongo que se podrán integrár en nuevos dispositivos que si que lo necesiten. Por el momento lo que le veo mayor utilidad es la pantalla que se dobla tipo libro. Poder reducir tu pantalla a la mitad para llevarlo más cómodamente si que puede ser interesante.

  2. Juan Urios dice:

    Como dice Rodri, yo tampoco le veo una gran utilidad de cara al usuario. Si que a nivel domótica e incluso industrial puede ser interesante más por lo atractivo que resulta que por su utilidad real… pero a priori no se me ocurre para que pueda servir.
    Posiblemente veamos en los próximos años esta tecnología con equipos donde las esquinas son redondeadas gracias a esta tecnología, por ejemplo, pero poco mas.

  3. melenas1414 dice:

    Como amante de la tecnología he de decir que esto es un gran avance:
    Sale muy bien en el segundo vídeo, cuando muentran el portatil con una pantalla transparente, imaginad que el relog que llevas es completamente una pantalla flexible que se quita y se pone, que la puedes conectar a tu telefono y se recoje.
    Imagina tener un telefono donde la pantalla esta recogida y que cuando te llaman no necesitas abrirla pero cuando quieres ver una peli la sacas, algo tan pequeño como 3 o 4 boligrafos juntos, que tiene una pantalla curva y otra que sale de dentro.
    Algo simple que hace la vida más facil.

Deja un comentario