Se paraliza la distribución de PS3 en Europa

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 1 de marzo de 2011
votarmeneala

Una de las noticias quizá más sorprendentes del mundo del ocio electrónico porque nunca se  pensó que algo así pudiese suceder. Problemas con las patentes no  es la primera vez que los han tenido tanto Sony como Microsoft y Nintendo respecto a sus consolas, pero de un modo u otro acaban negociando algo y las consolas siguen vendiéndose como rosquillas. No esta vez.

LG ha conseguido frenar la distribución al menos en Europa del suministro de consolas PS3 por orden del mismo Tribunal Constitucional de la Haya a causa de haber infringido algunas patentes referentes a la tecnología BluRay pertenecientes a LG.

De momento han solicitado un bloqueo de 10 días que podrían extender una vez cumplidos estos si no llegan a un acuerdo que todo apunta a que Sony tendrá que pagar a  LG por cada consola vendida debido a dichas patentes.

Un comentario en “Se paraliza la distribución de PS3 en Europa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las noticias quizá más sorprendentes del mundo del ocio electrónico porque nunca se  pensó que algo así pudiese suceder. Problemas con las patentes no  es la primera vez que los han tenido tanto Sony como Micros……

Deja un comentario