Seguimiento en directo del Evento Apple

Escrito por admin, el 7 de marzo de 2012
votarmeneala

Una vez más en Facilware vamos a hacer algo diferente y una gran alternativa para que sigas el evento de Apple, la presentación del iPad3 y estés informado en todo momento de lo que ocurre en San Francisco. Vamos a retransmitir en directo a través de la radio, en un programa especial, el evento de Apple.
Para escucharnos solo tendrás que entrar en la página de directos donde directamente dispones de un chat para participar, el audio para escucharnos e incluso la webcam para vernos. Te invitamos a que participes con nosotros.

También tendremos la colaboración y participación de Omicono, Wwwhat’s New y El Grupo Informático, quienes tienen un gran conocimiento sobre la tecnología y el evento que hoy acontecerá y por lo tanto su participación y comentarios nos ayudarán en el debate del programa. También contaremos con la participación del GUM Valencia.

Os esperamos a todos, a partir de las 18:45 en directo en esta página.

Los colaboradores:

Omicono:  Blog de software, tecnología e internet. Líder y referencia para muchos usuarios cada día por ofrecer cada día nuevas noticias de ciencia y tecnología con un punto de vista objetivo, informando y con la calidad que siempre ha ofrecido. Si no es una de vuestras páginas agregadas a favoritos… ¡no se a que esperais!

Wwwhat’s New: Es un blog referente en internet sobre tecnología. Aplicaciones, internet, software… es su gran especialidad. Temas como márketing, productividad o social media hacen de este blog tener un mayor atractivo y casi una necesidad de visitar cada día para encontrarnos cosas nuevas y muy interesantes.

El Grupo Informático: Blog especializado en nuevas tecnologías. Destaca su trayectoria en la red y su amplio repertorio de contenidos diarios. Entre lo mejor de este blog está su foro y los manuales que publican tanto ellos como los usuarios. Es sin duda un blog de gran participación, lo cual nos da algo de envidia y nos alegramos por otra parte. ¡Participar!

Un comentario en “Seguimiento en directo del Evento Apple”

  1. meitor dice:

    Visto lo visto en la Keynote más de lo mismo. Puesta al día respecto a algunos componentes (cámara, pantalla y procesador) pero realmente nada que no hubiesen podido montar el año pasado cuando sacaron el iPad 2.
    Desde mi punto de vista solo han buscado seguir vendiendo (algo muy legítimo) pero muy lejos de lo que fue la Apple que siempre intentaba sorprender por encima del negocio.
    Ningún cambio estético ni ninguna sorpresa tecnológica que nos haga soñar.
    Lo dicho más de lo mismo. Cook está resultando un tanto mediocre.

Deja un comentario