Service Pack 3 para Windows XP, listo.

Escrito por admin, el 29 de abril de 2008
votarmeneala

Como anunciamos hace unos días, ha visto la luz el Service Pack 3 de Microsoft Windows XP. El Pack en cuestión parece que corrige muchos problemas de seguridad, así como un aumento de rendimiento en el sistema operativo y mejoras de cara al wifi y herramientas de red.

De momento está para descargar de forma directa y en breves lo tendréis en vuestras actualizaciones de Windows Update.

Pincha para Descargar el Service Pack 3 de Windows XP.

2 Comentarios en “Service Pack 3 para Windows XP, listo.”

  1. Felipe Lugo dice:

    El lanzamiento del Service Pack 3 de Windows XP, previsto para el 29 de abril, fue aplazado debido a problemas de compatibilidad.

    Parece ser, según leí en unas notas de prensa, que había un problema de compatibilidad entre Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) -una cadena de venta al por menor que ofrece soluciones de gestión para pequeños y medianos usuarios- y el Service Pack 3 de XP y el Service Pack 1 de Vista.

    Así que hay que seguir esperando, porque la descarga que está en el enlace del artículo parece que no es la definitiva.

  2. KLap dice:

    Gracias por la aclaración Felipe, actualizaremos el post cuando salga la definitiva, con la descarga, de todas formas, las RC cercanas a la final no suelen diferir prácticamente nada, de hecho a veces esas mismas son las que salen como definitivas cambiandoles solo el nombre, en cualquier caso si alguien lo ha probado y no funciona algo correctamente que lo diga, pero tengo entendido que la del link que hemos puesto funciona sin problemas. :)

Deja un comentario