Si buscas una Ps3, busca ESTE modelo

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 3 de octubre de 2011
votarmeneala

ps3 play station 3

Hace un tiempo que se puso a la venta una revisión del hardware de la PS3 Slim, llamado CECH-3000B que aunque en principio solo estaba disponible en Japón allá por Junio, a estas alturas supongo que ya debería haber llegado a Europa, y si no, pregunta en tu tienda de turno y te aconsejo que esperes este modelo en particular. ¿Por qué? Te lo explico tras el salto.

Nada más sencillo y convincente; la  PS3 CECH-3000B es más ligera y eficiente (nótese mi bonito pareado). Bastante más. El modelo PS3 Slim normal pesaba 3 Kg y consumía 230 W y el modelo CECH-3000B pesa ahora 2,6 Kg y lo más importante….. su consumo se ha reducido en 30 W, consumiendo ahora tan sólo 200 W , lo cual es muy importante en el pais donde vivimos, donde el precio de la luz crece de forma desorbitada prácticamente mes a mes y no precisamente en porcentajes discretos; por lo que muchos sabrán apreciar ese ahorro.

CECH-3000B

Un comentario en “Si buscas una Ps3, busca ESTE modelo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo que se puso a la venta una revisión del harware de la PS3 Slim, llamado CECH-3000B que aunque en principio solo estaba disponible en Japón allá por Junio, a estas alturas supongo que ya debería haber llegado a …..

Deja un comentario