Si mi cerebro fuese un amigo imaginario…

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 8 de noviembre de 2011
votarmeneala

if my brain [Facilware]

¿No os sorprende la memoria que tenemos para algunas cosas y lo poquita memoria que a veces tenemos para otras? No se vosotros, pero yo me he sentido bastante identificado con la tira cómica que encontraréis tras el salto…

 

¡Hop!

 

 

if my brain [Facilware]

memory [Facilware]

 

Visto en: theoatmeal.com

6 Comentarios en “Si mi cerebro fuese un amigo imaginario…”

  1. iliondark dice:

    hahhahhahaha muy buena la tira comica es muy graciosa y ademas representa el caso de muchos, mi opinion sobre esto es que hay que ejercitar la memoria mas a menudo pues al hacer ejercicios mentales poco a poco podrán recordar mas y mas y de echo las cosas no se les olvidaran tan facil. solo es mi opinion..

  2. forest dice:

    Cierto!!! eres capaz hasta de saber que imagenes viste en una busqueda en google si la vuelves a hacer (esta si, esta si. vale, aqui me quedé…) xDDDD

    PD: Os reireis muchísimo, pero mi amigo imaginario en ocasiones me habla en sueños y me dice como hacer algo que no sabía como hacer. OMG!

    • katalan91 dice:

      Sueños lucidos?

      • forest dice:

        mmm, no lo se. Por sueño lucido entiendo que eres conciente de estar en un sueño y por tanto puedes ser decidir dentro de el que hacer y tal.
        El caso es que simplemente se como hacerlo despues de despertarme (y mas me vale apuntarmelo xD).
        Por ejemplo, estoy programando cualquier cosa por la noche. Me quedo atascado, y hasta que me acuesto no he conseguido avanzar nada. Es levantarme al día siguiente y más de una vez ya se como continuar, o donde estava el fallo (no la linea, pero si lo que había escrito y por que reemplazarlo), un par de veces incluso se me ocurrio como programar otras cosas (esas que si no tienes clara la base que usaras no puedes empezar).

        ¿No os a pasado eso antes?

        • katalan91 dice:

          En ese caso no seria un sueño lucido.

          No soy un experto en el tema, pero nuestro amiguito le gusta trabajar de mientras dormimos, y si te acuestas con una preocupación en mente, este esta dándole vueltas toda la noche, aunque no seas consciente estar buscando ese error mientras descansas. Al despertarte ves el problema desde otro punto de vista o simplemente mientras duermes encontraste el error.

          Muchas veces os habrá pasado que si estáis preocupados o estresados por algo mucha veces soñáis con ello, se debe a eso que he comentado antes.

          Es una técnica muy utilizada sobretodo por los músicos. Mi profesora de piano siempre me decía que si me costaba mucho una obra, la tocara justo antes de dormir y que al día siguiente me saldría mucho mejor, tenia razón.

Deja un comentario