Silicon Empire, prometedora suite de grabación multiplataforma

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 19 de octubre de 2011
votarmeneala

sillicon empire [Facilware]

Silicon Empire es una relativamente reciente suite de grabación que pretende ser multiplataforma aunque por el momento se encuentra solo disponible para Linux. Tiene una interfaz  bastante atractiva, con efectos, arrastrar y soltar y soporte para temas, desde la cual podremos hacer todo lo típico a lo que nos tendría acostumbrados K3B o Nero, incluyendo soporte para Bluray, si deseas mirarlo en profundidad AQUI tienes en enlace oficial que expone sus características, pero vamos… que como he dicho, lo típico. Escrito en Qt y usando la tecnología de Cdrtools, es muy probable que acabe convirtiéndose en una de las grandes suites de grabación.

Sitio Oficial: Silicon Empire

Sitio de descargas: Silicon Empire

6 Comentarios en “Silicon Empire, prometedora suite de grabación multiplataforma”

  1. Arazal dice:

    Supongo que al igual que la web, el programa estará integramente en inglés, y en las distros linux supongo que estará disponibles desde sus centros de software, ¿no?

  2. melenas1414 dice:

    Tengo un problema, me dice paquete roto….

  3. No puedo comprobároslo por el momento compañeros…. últimamente me veo obligado a usar solo Windows 7 (que dicho sea de paso es un buen sistema) y no volveré a Linux hasta que los controladores de video de Ati (privados o libres) sean medio decentes. Casi me arde el equipo en el pasado por usar los libres (recalentamiento excesivo) y con los privados va todo ralentizado.

    Además VirtualBox no se que le pasa últimamente que en sus últimas versiones me falla muchísimo, dandome siempre algún error absurdo al querer instalar un SO virtualizado (que estaba siendo mi modo de probar cosas nuevas y seguir curioseando en linux)

Deja un comentario