Sin problemas con Flash y Java

Escrito por Multi, el 24 de octubre de 2010
votarmeneala

Se ha rumoreado si una de las razones de que no venga preinstalado Fash en los nuevos Mac, en el nuevo sistema operativo, es por la mala relación entre Adobe y Apple por su polémica de incluir (mas bien todo lo contrario) Flash en los iPhone.
Nada más lejos de la realidad, Apple ha desmentido todo esto por medio de Bill Evans quien alega que debe ser el usuario el que instale tanto Flash como Java y esto es beneficioso para el usuario ya que así se instala de una forma muy rápida y sencilla la última versión de dichos productos, evitando fallos, errores, problemas… y en cualquier caso siempre será mejor una versión actualizada que la que se haya puesto en el momento de “planchar” el dvd del sistema operativo.

Parece lógico, es muy simple y sin duda, aunque nos cueste unos segundos de descarga e instalación de Flash y Java, nos va a proporcionar le mejor versión de estos productos.
En definitiva: Mejor política para el usuario y mejor actualización para tu Mac.

9 Comentarios en “Sin problemas con Flash y Java”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha rumoreado si una de las razones de que no venga preinstalado Fash en los nuevos Mac, en el nuevo sistema operativo, es por la mala relación entre Adobe y Apple por su polémica de incluir (mas bien todo lo contrario) F……

  2. Benyer dice:

    Esta es una de la razones por las que me gusta facilware, os dejáis de el sensacionalismo tan propio de la prensa del corazón que hacen galas los “grandes blog” de tecnología y dejáis que las cosas pasen y ya después diremos.

    Muy buena llamada a la calma multi, le das una lección a muchos redactores que nos miran desde su pedestal de guru. Pero lo claro hablar mal vende, y ellos lo saben bien.

    Lo dicho aplaudo vuestra actitud ante estos temas.

    Un saludo a los 3

    • Multi dice:

      Gracias Benyer, la verdad es que cuando vi que Flash en concreto no venía preinstalado en Mac… lo vi algo realmente insignificante, no se… si se puede instalar ¿que problema hay? Muchos blogs quisieron sacar tajada de ello y buscar la guerra Apple-Adobe cuando al final parece que todo tiene una razón mas sencilla y hasta lógica. Compartida o no es… otra cosa.
      Pero vaya, gracias ;) que los “grandes blogs” (por no decir nombres :P jejeje) sigan como quieran, para algo pueden y su público se lo aplaude… aquí intentaremos hacer algo diferente ;)

      Saludos

  3. GpoNsU dice:

    Aun hay algo mejor que lo comentado por multi, y es lo que se hace en esta nueva versión de Ubuntu. Y es que mientras lo instalas se actualiza automáticamente todos los programas a la ultima versión.

    Veremos que tardan en Apple copiar esto.

    Un saludo!!!

  4. DanielMP dice:

    Yo creo que no trae instalado Flash porque si no, no estarían correctas las estadísticas de duración de batería que tanto han comentado.

  5. J1 dice:

    Lo de Flash lo veo una tontería, te vas a Adobe y te lo bajas. Pero lo de Java lo veo como un disparo en el pie.
    Podría alguien decirme desde donde se baja Java desde la pagina de Oracle, porque que yo sepa no hay versión para MAC, ya que hasta el momento eran los de Apple quien se encargaban de esto. Si van a hacer una transición vale hasta que Oracle saque la versión correspondiente, sino lo dicho un disparo en el pie.

Deja un comentario