Siri, protagonista del nuevo anuncio de iPhone 4S

Escrito por admin, el 25 de octubre de 2011
votarmeneala

Parece que tenemos nueva “Miss Silicon Valley” en el mercado. Siri se ha convertido en poco tiempo en la musa de Apple y ahora protagonista del nuevo anuncio del iPhone 4S.

Está claro que Apple está centrando todo su esfuerzo en promocionar a Siri con el iPhone 4S y parece que será una de las tecnologías a tener en cuenta de aquí en adelante en todos los productos de la marca de la manzana. Creo muy sinceramente que Siri es una puerta abierta para Apple en muchos aspectos, un nuevo recoveco donde ha puesto la mano y ha encontrado una pequeña mina de carbón bruto donde pulir y dar brillo aunque claro está, en estos momentos mucha gente se hace la misma pregunta ¿Siri? ¿Y para que sirve eso? Es la misma pregunta que la gente se hizo con el iPad y ahí están los resultados de ventas obtenidos. Os dejo con el video.

 

4 Comentarios en “Siri, protagonista del nuevo anuncio de iPhone 4S”

  1. ¿La música de fondo no es una versión de la del Show de Truman ? Maravillosa.

  2. dasanro dice:

    Si muy bonito Siri, pero ¿alguien recuerda los fallos de cobertura que tenia el 4, y que variaban segun como cogias el telefono? Eso si que es grande, no tener cobertura cuando hablas y no Siri

Deja un comentario