Sitio oficial de las extensiones para Gnome shell

Escrito por melenas1414, el 2 de diciembre de 2011
votarmeneala

Gnome Shell Extension

Vuelvo a decir Linux cambia, desde que salió Gnome Shell explicábamos como instalar alguna extensión y había que utilizar comandos y demás, luego la forma gráfica para instalar temas y hoy tenemos la forma super sencilla y super gráfica para instalar extensiones en Gnome Shell, gracias a la nueva página oficial de las Extensiones de Gnome Shell. Después del salto os sigo contando.

gnome3extenion.org

Como podéis ver en la imagen, si llegáis a entenderla podréis quedaros con la boca abierta, bueno así me he quedado yo.

Si abres la web de las extensiones (https://extensions.gnome.org/), podréis ver las distintas extensiones, sí dais en una os aparecerá la imagen de arriba, pero con la información de dicha extensión, pero la imagen superior izquierda podrá off, si movéis el botón se pondrá en on y os saldrá la instalación. Le dáis a instalar y listo, ya está habilitado e instalado. Para deshabilitarlo solo hay que poner en off el botón.

Así de sencillo, aunque tenemos algunos problemas que os enumero:

  1. Es una versión alfa pública.
  2. Sólo vale para Gnome 3.2 o superior, en Ubuntu está actualizado si os lo habéis instalado, Linux Mint 12 viene con él, como con ArchLinux y Fedora 16.
  3. De momento solo funciona en Firefox, y en las últimas versiones, ya que requiere html5.

Ahora que sigan diciendo que Linux es complicado XD

Os dejo algunas extensiones que me han gustado:

2 Comentarios en “Sitio oficial de las extensiones para Gnome shell”

  1. [...] dijo Google que el futuro está en la nube y poco a poco se va haciendo realidad, Gnome ya sacó su página de extensiones y ahora llega Ubuntu y saca su página de aplicaciones, después del salto [...]

  2. [...] dijo Google que el futuro está en la nube y poco a poco se va haciendo realidad, Gnome ya sacó su página de extensiones y ahora llega Ubuntu y saca su página de aplicaciones, como ya explicó Rodrigo. Después del [...]

Deja un comentario