Skype para Android ya disponible

Escrito por David Calap, el 7 de octubre de 2010
votarmeneala

Tras bastante tiempo en fase beta, Skype ha dado el paso y se ha convertido en la primera versión estable para la plataforma Android. La famosa aplicación que permite realizar llamadas via WiFi o 3G por voIP necesita de la versión 2.1 del sistema de Google, y tiene el ‘pero’ de que no funciona con todos los terminales. Para comprobar si funciona con el tuyo no tienes mas que acceder desde tu móvil al link del post (o con este link de comprobación)

Los usuario de Android estáis de enhorabuena.

Os dejo un vídeo del funcionamiento tras el salto.

2 Comentarios en “Skype para Android ya disponible”

  1. lucas_ont dice:

    hola, la semana que viene me dan mi samsung galaxy s, un android mas por facilware, lastima que para galaxy con movistar no funcione el skype, ademas que la tarifa de datos no permite voip.

    offtopic: una cosilla chicos, es una pijada pero es que tengo rss de varios blogs y en los articulos de facilware no m sale el simbolito, no se si será muy complicado de poner pero me vendria muy bien, uso rss ticker para firefox, un saludo.

  2. Katalan91 dice:

    Buenas Facilware,

    Un dudilla! alguno hay por aquí que sea usuario de Android con vodafone?
    Lo pregunto porque si mal no tengo entendido, vodafone al igual que comenta el compañero lucas_ont, no permite usar aplicaciones de voip (mejor dicho luego te sanciona por ella).

    Y si no es asi, pues que diga si ha usado skype sin problemas de facturas =D

    Un saludo

Deja un comentario