Snapheal, fantástica aplicación de edición de imágenes para Mac OS X

Escrito por nachostotal, el 26 de febrero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Snapheal es una aplicación de edición de imágenes para Mac OS X que cuenta con una característica que la hace destacar sobre el resto de editores gráficos. Esta particularidad la hace casi mágica.

Tras el salto te contamos un poco más sobre Snapheal y te mostramos esa función mágica mediante un video que hemos realizado para que conozcáis esta gran app.

Esta aplicación además de cortar, ajustar el contraste, la saturación, el balance de blancos, el enfoque, la reducción de ruido y demás tareas de las que comúnmente encontramos en editores gráficos cuenta con una herramienta de borrado mágico muy bien lograda. El resultado es genial y muy rápido. Está claro que este mismo tipo de retoque lo podemos conseguir con programas como Photoshop pero no de la forma tan sencilla como lo hace Snapheal.

La aplicación es de pago, habitualmente su precio ronda los € 18 pero ahora mismo está en oferta y la han rebajado un 70% por lo que ahora la podemos comprar por € 4,99. Si trabajas con imágenes te recomiendo que le eches una mirada a esta fantástica aplicación.

Para que vean a Snapheal en acción les he preparado un video en donde podemos ver esta característica mágica de la que les he hablado. Así se podrán hacer una idea del potencial que ofrece esta aplicación.

 Snapheal para Mac OS X

Snapheal - MacPhun LLC



Snapheal – MacPhun LLC

2 Comentarios en “Snapheal, fantástica aplicación de edición de imágenes para Mac OS X”

  1. jose dice:

    ¿Trabaja a partir de un RAW?

  2. Husqvjonsered dice:

    Yo lo tengo y te puedo decir que si, directamente

Deja un comentario