Snow Leopard (lo que en realidad importa)

Escrito por Multi, el 13 de junio de 2008
votarmeneala

Despues de leer muchos blogs que hablan y hablan y hablan…. del nuevo Snow Leopard que esta desarrollando Apple como Mac Os 10.6 creo que es hora de decir y explicar claramente lo que es “Snow Leopard” y lo que en realidad importa.

Fuente: wikipedia

Se trata de una especie felina de Leopardo que habita en la zona central de Asia. En concreto entre el norte de la India, China, Afganistan, Nepal, Rusia y más paises de la zona que rodean el Himalaya. No es una raza muy común aunque es espectacular ver la cantidad de especies de Leopardos que existen entre los que se destacan los Asiaticos, Africanos y Europeos.
Esto se debe a que habita entre 2000 y 6000 metros de altura, por lo que su comportamiento y habitos son mas bien desconocidos.

Su característica más importante (aparte del pelaje) es que es relativamente pequeño (más que el resto de Leopardos) y sus patas que estan adaptadas y preparadas como pequeñas botas acolchadas que le permiten caminar entre la nieve. Además su pelaje gris y blanco le hacen ideal para camuflarse entre las rocas.

Lo que no sabemos es el “porque” de esta elección en el nombre. Quizá se deba a que incluirá pocas novedades más que Leopard y como ya si se ha anunciado lo que se va a pretender es mejorar el sistema de funcionamiento con procesadores multi core, es decir… vamos a tener un mismo Mac Os X 10.5 camuflado con otro pelaje y desconocido ya que, imaginamos, que para el lanzamiento será el mejor sistema operativo para trabajar con multiprocesadores si windows no saca antes el w7 en el caso de que fuera mejor…

Fuente: wikipedia

Deja un comentario