Social Media Image Maker, ajusta y retoca tus imágenes de las redes sociales.

Escrito por nachostotal, el 4 de abril de 2013
votarmeneala

Estoy contento. Y si eres de los míos, de los que tienen cuentas en las redes sociales habidas y por haber, también lo estarás cuando veas esta aplicación web.

Se trata de Social Media Image Maker, una herramienta on-line que nos ofrece de forma gratuita un estudio de diseño ubicado en París llamado Autre planète (que significa “Otro planeta”). Y como si viniese de otro planeta es esta fantástica solución que, como veréis en el videotutorial que os he preparado, es tan simple como útil.

Tras el salto puedes ver como funciona este Social Media Image Maker.

Básicamente lo que podemos hacer con esta aplicación es ajustar con un par de clics una imagen a la medida y forma requerida de la red social en cuestión. Por ejemplo, si tienes cuenta en Facebook y en Twitter habrás visto que el tamaño de la imagen de perfil en cada una de estas redes es diferente y que, para crear cada imagen, debíamos tener en cuenta dichas medidas (180 x 180 px en el caso de Facebook y 240 x 240 px en el caso de Twitter). Pero no solo de Facebook y Twitter vive el hombre ni estamos hechos los devoradores del social media, hay otras redes dando vuelta por ahí con sus propias medidas… tenemos un Google+, un YouTube, un Vimeo, un Linkedin, un Pinterest, un Foursquare y un largo etcétera. Con esta maravillosa herramienta todo eso lo tenemos resuelto en un plis plás.

Pues eso, no los entretengo más con palabras y los dejo con el video en donde os enseño las bondades de este santo remedio. Yo ya la he añadido a la barra de favoritos y ahora si, ya pueden seguir surgiendo redes sociales que con esto me río de janeiro. Espero que a ti también te sea útil.

SOCIAL MEDIA IMAGE MAKER

 

4 Comentarios en “Social Media Image Maker, ajusta y retoca tus imágenes de las redes sociales.”

  1. Arazal dice:

    Se agradecen este tipo de apps, simples y útiles, sin complicaciones, hace lo que dice –que no es poco– y de una manera tan simple que cualquiera lo puede hacer sin que le de pereza, y si alguien no lo entiende, que vea tu gran tuto. Gran aporte nachostotal

  2. Me ha gustado mucho el tutorial. Va para mis marcadores :)

Deja un comentario