Somos Jugones! #ToshibaJugones

Escrito por admin, el 7 de enero de 2014
votarmeneala

Yo quiero ser un jugón.

Hoy Toshiba nos ha enviado algo bastante especial, bueno… no ha sido una única cosa más bien han sido dos: Por una parte un juego bastante espectacular, de los que a mi me gustan, de coches con todos los detalles y realismo que puedas imaginar, y por otra parte una reflexión que es lo que queremos compartir con vosotros.

Grid2 es uno de esos juegos completos para los que, como a mi, os gusten los juegos de coches, de carreras, velocidad… Juego mucho a este tipo de videojuegos con otros dispositivos como mi tablet pero como es normal los gráficos y jugabilidad no son como en un buen PC preparado o equipado para jugar. No es lo mismo (y eso que me gustan los mios).
La conducción es muy realista, sobre todo el sistema y defectos tras golpes, derrapes, …
Por supuesto el juego es adaptativo, es decir, no es necesario que seas un experto, puedes configurarlo e incluso ir aumentando la dificultad conformes mejores tus pruebas y tiempos.
Se nota que los de Codemaster llevan años con este tipo de videojuegos. A veces encuentras empresas que hacen todo tipo de juegos pero para ser especialista hay que tenerlo bien claro. Codemaster tiene años de juegos tipo gunners y de carreras, se nota.

Lo mejor: Gráficos, jugabilidad y sin suda ser un buen juego de coches.
Lo peor: Posiblemente que sólo está disponible para PC, PS3 y XBox 360.

Lo mejoraría sin duda un equipo de conducción formado por pedales, volante y si lo acoplas en un asiento en el que poder realizar una conducción casi real, debe ser una de las mejores experiencias sólo comparable a algunos centros recreativos. Quien tenga la posibilidad, que así lo haga.

La otra cosa que nos ha traído es la reflexión que viene asociada a este tipo de productos. ¿Qué equipo necesito para mover estos juegos? 
Y yo me pregunto ¿pero quieres un ordenador básico o quieres un buen ordenador que te dure tiempo y pueda con todo?
Hay algunas cosas que yo quiero para mi Pc:

  • Buen procesador
  • Buena memoria
  • Espacio en disco
  • T. Gráfica y sonido

Toshiba regala Grid2 con la compra de un portail de la marca. Ellos nos recomiendan un portátil tipo L50, P50 o P70 que combinan el diseño y comodidad de estos portátiles con procesadores Intel Core i7, gráficos HD/3D o discos duros de 1Tb. Es decir, gran potencia en el menor espacio.

Parece que Toshiba a apostado por una gama de portátiles capaces de satisfacer a los mejores jugones con características tan buenas de calidad gráfica, de pantalla o sonido, además de potencia interna.

¿Y vosotros? ¿Os atrevéis con el portátil para lanzar los juegos más potentes? ¿Se os quedan cortos de capacidad?

2 Comentarios en “Somos Jugones! #ToshibaJugones”

  1. forest dice:

    Desde hace tiempo estoy pensando en comprarme un portatil, pero obviamente así, sin saber el precio, pues…
    ¿De cuanto estaríamos hablando en cada uno de los 3 modelos? ¿Dónde se podría comprar?

  2. Arazal dice:

    ¿Y podrán ejecutar Linux sin tener problemas de drivers? Lo digo porque en linux también hay jugones y está Steam

Deja un comentario