Sony dice que nos vayamos olvidando de PS4 para el E3 de 2012

Escrito por Jordifv15, el 11 de enero de 2012
votarmeneala

No sé a vosotros pero a mi ya me estan mareando. Hace poco aparecía la noticia de que tanto la nueva consola nipona como la de Microsoft estarían en el E3 de 2012 y ahora aparece Kaz Hirai y dice que nanai de la China, que en el E3 no tienen pensado presentar nada. Si se cumplen las palabras de este hombre la nueva generación de sobremesa de Sony no llegaría hasta 2016, así que a esperar. Eso sí, Microsoft no ha desmentido el rumor por lo que hay muchas papeletas de que se presente su nueva consola en el E3.

4 Comentarios en “Sony dice que nos vayamos olvidando de PS4 para el E3 de 2012”

  1. Juan Urios dice:

    Uff…
    PS1: 3 dic 1994
    PS2: 4 de marzo de 2000
    PS3: 11 de noviembre de 2006
    Luego… PS1 +6 años = PS2 + 6 años = PS3 +6? años = PS4
    Con esta lógica “aplastante” jeje
    PS4: xx de xxxxx de 2012 (apurame 2013 como mucho) 2016 me parece demasiado tiempo.

    • Jordifv15 dice:

      Ten en cuenta que con PS3 al principio empezaron perdiendo dinero con cada consola qe vendian cuando la rebajaron, ya que el blu-ray era y es muy costoso. Con esa mentalidad para conseguir beneficios cercanos a PS2 los 10 años no son ninguna locura, comercialmente hablando, pero desde el punto de vista de los jugones es una trotura.

  2. Pues yo encantado. Mientras sigan sacando juegos buenos, chapó. Además aun a día de hoy no dejan de sorprendernos con los gráficos. No será como en PC, pero…. se siguen mejorando. No quiero tener que comprarme una consola nueva pronto, ya que ya me tuve que comprar por segunda vez la Ps3 debido a que a la primera le salió la luz amarilla del demonio.

    Reconozcámoslo, el salto en potencia gráfica esta generación ha sido abismal… el doble de lo que esperábamos. Ver los juegos del principio de esta generación y los que podemos ver sobre todo en las exclusivas de Ps3 tales como Uncharted 3, God of War 3 o Heavy Rain y es que es como si dentro de esta misma generación hubiesen nacido una o dos generaciones más. Es el ejemplo perfecto de cómo se estafa a los que juegan en PC (me incluyo… yo juego en todo lo que pillo) con el hardware y la NULA optimización. Si se optimizasen los juegos para PC como se optimizan en consola, otro gallo cantaría. “PC es una plataforma abierta y es mucho más difícil” En principio sí, pero no nos engañemos… tampoco hay tanto hardware…. ¿Tan dificil es optimizar por ejemplo para un micro i5 y una Ati de gama media? si lo haces ahí, en un hardware medio, en el resto tirará que chuta….. en cambio hoy día tener los requisitos medios ni siquiera te garantiza jugar con calidad.

  3. Jordifv15 dice:

    Optimizar para pc es muchisimisimo mas dificl que en consolas, solo con las combinaciones de ram, tarjetas graficas y procesadores disponibles es muy dificil hacer un juego tan optimizado como en consola.

Deja un comentario