Sorteamos un cargador de baterías par tu bolsillo

Escrito por Multi, el 29 de abril de 2011
votarmeneala

Sorteamos el día 4 de mayo, dentro del programa de radio de Facilware (a las 18:30 en España y desde aquí) un fabuloso cargador de baterías Nu PowerBank con el que podrás cargar tanto teléfonos móviles como reproductores mp3… en cualquier momento y con la comodidad de un dispositivo tan pequeño y portable.

El concurso será a través de twitter y consistirá en la elección de forma aleatoria de un número que corresponderá a un participante. Para participar debeis escribir en twitter:

@facilware #Quiero un Nu Powerbank como este http://bit.ly/lziqmk para no quedarme nunca mas sin #batería #sorteo_nupowerbank #sorteo

Para conocer más detalles sobre este cargador valorado en más de 30 euros, continua leyendo o entra en esta página.

Los gadgets modernos tienen prestaciones sorprendentes. Fotos de alta resolución, video HD, almacenan miles de canciones, etc. Sin embargo hay algo que nunca parece ser suficiente: La carga de la batería.

El Nu Powerbank de Naical es un cargador de baterías de bolsillo capaz de recargar tu mp3, iPhone, cámara digital y muchos otros dispositivos en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica.


Resulta ideal para los viajeros que no están seguros de cuándo tendrán acceso a una toma de corriente, y necesitan que sus dispositivos electrónicos no paren de funcionar.

También es bastante apropiado para actividades al aire libre, situaciones en las que nuestra seguridad puede depender del funcionamiento de una unidad GPS o un teléfono móvil por ejemplo.

Se carga a través del puerto USB de cualquier ordenador, o un adaptador de corriente AC a USB. Cuenta con un LED indicador del nivel de carga de su batería interna.

El Nu Powerbank cuenta con varios conectores para compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Incluye además conectores dedicados para iPhone, Sony PSP y teléfonos móviles Nokia. También conectores mini USB y micro USB que son estándar a nivel mundial.

La batería interna de esta fuente de poder portátil es del tipo Litio-Ion. Este tipo de baterías ha ganado popularidad por su gran capacidad y empiezan a usarse en aplicaciones militares y aeroespaciales. Otro beneficio es que no presentan el mismo defecto de las baterías Níquel-Cadmio, las cuales con el tiempo tienden a retener menos carga que cuando son nuevas. Las baterías Litio-Ion son las baterías recargables más livianas del mercado.

La funcionalidad del Nu Powerbank viene garantizada por sus componentes internos y la versatilidad de sus conectores. Es muy portátil. ¡Ahora es imposible quedarte sin batería!


Lista de Especificaciones Técnicas:

  • Disponible únicamente en BLANCO
  • Puntero LED (Linterna láser Opcional)
  • Medidas: 80 mm (L) X 43 mm (W) x 11 mm (H)
  • Batería interna de 3,7 V de Li-Ion (1500 mAh)
  • LED indicador de carga (Color rojo: batería cargada, Color azul: batería descargada)
  • Voltaje de Entrada: USB – PORT DC + 5 V
  • Corriente de Entrada: USB – PORT DC 500 mAh
  • Voltaje de salida: DC + 5,35 V para puestos USB
  • Corriente de Salida: Máximo 600 mAh

Más Información: www.naical.es
Teléfono: 902 883 683
Ficha del producto

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

El sorteo se realizará a través de twitter. Para participar los usuarios deben escribir:

@facilware #Quiero un Nu Powerbank como este http://bit.ly/lziqmk para no quedarme nunca mas sin #batería #sorteo_nupowerbank #sorteo

Cada usuario tendrá una única participación. Se le asignará un número de participación de acuerdo al orden en que se efectue respecto al resto de usuarios.
El sorteo se realizará el día 4 de Mayo durante el programa de radio de facilware. La elección del ganador se hará obteniendo el número del ganador de forma aleatória a través de un sistema informático.
Los gastos de envío son gratuitos y por parte de facilware para los usuarios de España.
Facilware se reserva el derecho de cancelación del sorteo en cualquier caso

Un comentario en “Sorteamos un cargador de baterías par tu bolsillo”

  1. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    LoL, pero si es una batería portatil para recargar gadgets, al decir cargador en un principio pensé que sería algo así como para transformar la energía térmica de tu cuerpo (al ir en el bolsillo) en eléctrica cargando automáticamente su batería interna) Si si… lo se, me flipo…. pero esa tecnología en realidad existe, solo que aún no la vemos en los teléfonos que se venden ahora.

Deja un comentario