Sorteo: Barça – Real Madrid

Escrito por Multi, el 1 de octubre de 2012
votarmeneala

clasico

Con motivo del próximo clásico del fútbol español, sorteamos 2 balones-mando a distancia como este, de GachetoRegalos.
Participar es muy sencillo y muchas son las posibilidades que te ofrecemos, así que no pierdas la oportunidad.

Para ser el ganador, habrá que acertar el resultado del partido F.C. Barcelona – Real Madrid del próximo 6 de Octubre.

Pasos a seguir para participar:

  1. Vóta a Facilware en los Premios Bitácoras
    Para votarnos es tan sencillo como hacer click en este enlacee ingresar con tu cuenta de twitter o facebook. Se puede votar una vez al día.
  2. Opción Twitter: Accede a la red social y escribe:
    Participo en el #sorteo #gratis del #barcelona #realmadrid gracias a @facilware. El resultado será de X-Y. #sorteodelclasico
    (Nota: X e Y es el resultado del partido)
  3. Opción Facebook: Accede a nuestro canal y primero, dale a “Me gusta” para formar parte de las más de 1000 personas que les gusta Facilware.
    A continuación, accede al evento y publica en el muro del evento el resultado del partido.

Se puede participar tanto en la opción de twitter como la de facebook de forma independiente, por lo que las posibilidades de ganar se multiplican si optais por ambas opciones.
También puedes variar tu porra, en ese caso, se tomará como válida la última, así que también podeis poner uno y durante la semana cambiar la “apuesta”.

Los ganadores se verán publicados en esta misma página.
Si hubiera más de dos ganadores, se sortearía el premio entre todos los que acierten el resultado.
La lista de participantes y por lo tanto las opciones de poner un resultado se cierran una vez comenzado el encuentro.

El envío del regalo será gratuito para España (peninsular y Canarias). Para el resto del mundo, los gastos de envío no estarán incluidos.

Esperamos que participeis y sobre todo ¡suerte!

 

4 Comentarios en “Sorteo: Barça – Real Madrid”

  1. Arazal dice:

    No tengo intención de participar pero dejo mi porra 2 – 0

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Sorteo: Barça – Real Madrid http://www.facilware.com/sorteo-barca-real-madrid.html  por GpoNsU hace […]

  3. Gibrain Hernández dice:

    5-3 barca.

  4. Arazal dice:

    Resultado final 2 – 2 (El Messias 2 y el Cristiano real 1 + 1 porque el segundo debió ser anulado al ir precedido de una soberana falta, por lo que la defensa del Barça se quedó parada esperándola pero no llegó y marco a placer)

    Sinceramente estoy cansado de este individuo tan egoísta que vive en su mundo para poder ser feliz, dado que, sino consigue todo lo que quiere (cosa que la razón no le puede dar ni la décima parte sencillamente porque no se lo merece); pero su felicidad es como el valor de sus numerosos coches, perecedero, ¿por qué? porque no tiene unas bases sólidas y razonables donde sostenerse, no hay más que ver una y otra vez que ese individuo está en ese gran equipo no porque sea un gran equipo y quiera engrandecerlo aun más, sino que al ser un gran equipo, él se puede aprovechar para engrandecer su ego aun más. A él no le importa el fútbol, ni su equipo más allá de lo que éste le pueda dar a si mismo, y la prueba está que es un goleador nato, no sabe hacer otra cosa, correr y meterla, y para ello tiene a los que tiene, que se la sirven en bandeja, y alguna vez baja a defender, ya no al Madrid, sino a sí mismo porque no se puede permitir un empate o derrota al mancharse su imagen.

    El balón de Oro no premia a los goleadores (que dicho sea de paso Cristiano no es el mejor –en términos absolutos– en esa faceta tampoco, sino que hay jugadores que son iguales o inclusive mejores… Messi, Falcao…) dado que, para eso está la Bota de Oro, sino que premia al mejor jugador –en general– del mundo. Pero por mucho que se quiera individualizar este premio, no se puede, dado que, aquel que se lo lleva merecidamente, se debe también a la labor de sus compañeros, de ahí, que uno de los aspectos fundamentales es el protagonismo de ese individuo en la creación y participación del juego, a parte de los goles que pueda marcar o ocasionar, y es aquí, donde Cristiano no tiene absolutamente nada que hacer, es un individualista y no cambia a menos que –momentáneamente le interese– porque es así su forma de ser. Y esta diferencia se puede ver claramente porque a Messi (sus “no declaraciones” y en varias de sus manifestaciones queda demostrado) no le importan mucho los balones de Oro, porque sabe que él solo no es nada sin sus compañeros y, por tanto, sólo tienen verdadero valor los premios que los engloban a todos, este pensamiento se ve cuando no se moja en las continuas preguntas que le hacen sobre quien merece más ese balón, o cuando los gana, al entristecerse porque no lo ha ganado alguno de sus compañeros que es consciente que se lo merecen como o más que él (como es el caso de el gran Xavi o don Andrés). Pero supongamos que todos estos argumentos que demuestra la calidad futbolística y humana (que va más allá –repito– que la goleadora) que tiene la leyenda viva que es Messi, y priman sólo la consecución de títulos, en ese caso, hay individuos que estarían –siguiendo esos criterios tan exclusivistas– por delante del señorito:

    – Xabi Alonso (Campeón de Liga 2011/12, Campeón de Eurocopa 2012 y vigente Campeón del mundo) lo pongo el primero no porque lo considere el preferido sino por ser del mismo equipo que el “guapo”. Es una pieza clave en el esquema futbolístico del Madrid, dado que, sin él no podrían tener creatividad y no serían posibles muchas de las jugadas que preceden a los goles de Cristiano

    Xavi (Campeón del Copa 2011/12, Campeón de Europa 2012 y vigente Campeón del Mundo) decir que sin exagerar que este jugadorazo lleva al menos 8 temporadas haciendo méritos (por no decir obras de arte) para poder ser considerado el mejor futbolista del mundo, y por circunstancias varias (la más importante y beneficiosa aunque pueda parecer contradictorio, ser contemporáneo del messias), no se lo ha llevado, pero sin duda este año si se usan los títulos como varemo y no se olvida la calidad de sus incontables aportaciones (a pesar de que Xavi en la euro no se lució hasta la final, dado que, la sobrecarga pesa, pero aun así su mera presencia aporta, y sin duda no ha desaparecido dado que resurgió en la final y con el Barça)

    Iniesta (en cuestión de títulos igual que Xavi) es otra de las piezas claves en la cocina futbolística del Barça y la selección, el cual, tiene a su favor su mayor juventud y recién –más que merecido– nombramiento como mejor jugador europeo, demuestran sus argumentos más que válidos para poder alzarse con este preciado galardón. Pero –en mi opinión– está, por lo menos, medio pasito detrás de Xavi (esta distancia puede ser pequeña, pero a este nivel estas diferencias son cruciales), y además este último lo lleva demostrando temporada sí, y temporada también, pero, como he dicho, el gran Andrés tiene a su favor su mayor juventud.

    No incluyo a Casillas (que en cuestión de títulos también está por delante Campeón de Liga 2011/12, Campeón de Eurocopa 2012 y vigente campeón del Mundo) porque desde mi punto de vista este galardon está enfocado hacia jugadores de campo, debiéndose hacer uno específico para porteros que tuviese el mismo valor y reputación, que se podría denominar, Guante de Oro

    No se donde colocar al guapo, dado que, seguro que si me pusiera escarbar encontraría más casos, de ahí, que no entienda porque tantas vueltas con el cansino tema del Balón de Oro a este tío, que ACEPTE Y SUPERE de una vez más que hay jugadores mejor que él, y que si quiere ser mejor que ellos tiene que cambiar su forma de actuar fuera pero sobre todo dentro del campo, y que como esto sería casi misión imposible, vea que eso precisamente vale para justificar que no se coma un rosco desde 2008

Deja un comentario