Sorteo: Fire Emblem para NintendoDS

Escrito por Multi, el 26 de enero de 2009
votarmeneala

Facilware sortea  “Fire Emblem – Shadow Dragon” para Nintendo DS.
Un juego muy bueno para la DS, totalmente nuevo. Aquí podréis conocer algo más sobre el juego.

El sorteo va a ser algo diferente ya que para ello debereis hacer una serie de pasos:
1. Ingresar (tener una cuenta) en Facebook y unirse al grupo “Facilware”
2. Colgar en el grupo una imagen vuestra donde aparezca la palabra “facilware.es” en papel, escrita en la mano, en un ordenador… como sea, ahí vuestra imaginación.

Se premiará la imagen más original, divertida… ya que acabado el plazo del concurso se pondrá en el blog una votación para elegir la mejor y elegir ganador. Final del concurso: 9 de febrero

Para saber más sobre el sorteo, continua después del salto:

¿Quien puede participar?
Todo aquel que esté inscrito en Facebook y al grupo de Facilware, por ello… no es necesario postear o estar registrado en el blog. Podeis decirlo a amigos de facebook ya que el sorteo es para cualquier miembro de facebook en el grupo “Facilware”. Debéis aparecer vosotros con la palabra “facilware.es” tal como se ha indicado. Hay una imagen de prueba subida (y con poca originalidad, así… que ser más atrevidos).

¿Como subo la imagen?
Dentro del grupo, abajo del muro del grupo esta la sección “Fotos” y el link “agregar fotos”. A continuación la pestaña “cargar fotos”. Debes subir la imagen al grupo de tal manera que sea visible en el grupo y en tu muro personal.

¿Cuantas imágenes puedo subir?
Todas las que quieras. A más imágenes más posibilidades de ganar.

¿Es un concurso gratuito?
Sí. El ganador se llevará el juego de manera gratuita.
Si el ganador reside en España (península y baleares) el envío será también totalmente gratuito. Si se trata de un ganador cuyo país de residencia sea fuera de España, los gastos de envío correrían a cargo del ganador.

¿Como se elige al ganador?
El ganador se elegirá entre los que hayan subido correctamente la imagen al grupo Facilware de Facebook premiando la originalidad. Para ello todas las imágenes, una vez acabado el periodo de concurso, serán subidas al blog y puestas a votación durante una semana de los lectores del blog. Por ello, suponemos que la ganadora será la más original, la más divertida, atractiva…

¿Hasta cuando se puede participar?
Desde hoy mismo hasta el 9 de febrero. La encuesta será la siguiente semana para elegir el ganador.

¿Como contactamos con el ganador?
Mediante Facebook contactaremos con el ganador mediante mensajes privados.

Así que te invitamos a que participes, a que se lo digas a tus amigos, tus contactos de Facebook… ya que es un concurso donde cualquiera puede participar y una foto divertida puede darte este fantástico juego para Nintendo DS.

Para conocer más sobre videojuegos y en concreto la Nintendo DS y sus juegos os recomendamos visitar canalgame.com  . Un portal dinámico donde encontrareis todas las últimas noticias y multitud de foros sobre videoconsolas, juegos… etc.

 

Recordar que además de este sorteo sigue abierto el del Movil, el cual se puede seguir donando para participar. 1 euro = 1 participación.

 

Fecha de fin de sorteo del movil: 15 de Febrero
Fecha de fin de sorteo del juego Fire Emblem: 9 de Febrero

4 Comentarios en “Sorteo: Fire Emblem para NintendoDS”

  1. fire dice:

    Yo no voy a participar porque no tengo tiempo de hacerme un facebook (ni ganas) y además porque no le sabría dar utilidad al juego.

    PERO………… Me encanta que tengáis estas iniciativas, aunque en mi opinión el blog ya es de suficiente calidad con los tutoriales que tiene.

    Un saludo a todos desde facilware!!!!!!!!!!! xD

    Un Saludo a multi, KLap, GpoNsU y a los colaboradores

  2. Multi dice:

    Bueno, en todo caso… espero que si puedas participar en la votación final.
    Nos ha parecido una forma nueva de hacer un concurso…

    Un saludo ;)

  3. carlos dice:

    pana tendras otros juegos del ds por ahy.. o con el ds… pana donde compro el cartucho q nesecita el ds para poder navegar en internet

Deja un comentario