Spotify abierto y gratis

Escrito por David Calap, el 27 de mayo de 2010
votarmeneala

Cuantas son las invitaciones que se nos han solicitado en el sorteo que hicimos de Spotify hace mucho tiempo. Pues bueno, no sé si es permanente o no, si es por tiempo limitado o que pasará, pero podéis registraros y obtener Spotify completamente gratis. Eso sí, la versión mas básica. ¡Aprovechad que no sabemos cuanto va a durar esto!  Esperemos que ya quede abierto a todo el mundo. El que no sepa lo que es a estas alturas, es un reproductor de música tipo iTunes pero en el que dispones de prácticamente cualquier canción existente para poderla escuchar en cualquier momento, eso si, disponiendo de conexión a internet.

¡A registrarse y apuntarse al carro de Spotify!

4 Comentarios en “Spotify abierto y gratis”

  1. norio dice:

    Alguien sabe como correr el SPOTIFY desde SUDAMERICA (Perú)?

  2. Katalan91 dice:

    Lleva ya esta opción abierta una semana como mínimo. Y por lo que he podido ver la llamada cuenta “Open” es a grandes rasgos una cuenta con los mismos privilegios que las “Free”, con la unica diferencia que tiene una limitación de 20 horas al mes si no recuerdo mal. Asi que os animo a crearos una cuenta de esta preciada aplicación.

    Cambiando un poco de tema, sabríais decirme como puedo conseguir invitaciones para poder darle la opción a hacerse cuentas “Free” a algún amigo?

    Un saludo!

    • Montagon dice:

      Mmm recuerdo que hace tiempo había un truco entrando en una dirección que te dejaba hacerte la cuenta. Aunque ya no funciona… (el enlace de todas formas era éste (Enlace)

      De todas formas, la OPEN tampoco está mal. Claro que, si escuchas mucha música, no te viene del todo bien.

Deja un comentario