Spotify pierde dinero (mucho dinero)

Escrito por Multi, el 23 de noviembre de 2010
votarmeneala

20 millones de pérdidas en 2009 son el crudo balance para la que se suponía o parecía la alternativa lógica y aceptada a iTunes y servicios similares. Sin embargo parece que la crisis ha hecho huella en esta joven empresa y las pérdidas son de una cuantía realmente importante.

Como dato para pensar en positivo, decir que Spotify aun no está disponible en EEUU (aunque parezca mentira) y que la diferencia entre 2009 y 2010 en Spotify son 10 millones de usuarios, un cuarto de ellos de “pago”. Esperemos que repunten el vuelo.

4 Comentarios en “Spotify pierde dinero (mucho dinero)”

  1. josefo2 dice:

    lo veo normal…es un gran programa, pero debe salir caro! cuando bajen el precio al premium igual me lo pienso, pero por ahora lo veo demasiado caro!

    un saludo

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 20 millones de pérdidas en 2009 son el crudo balance para la que se suponía o parecía la alternativa lógica y aceptada a iTunes y servicios similares. Sin embargo parece que la crisis ha hecho huella en esta joven empresa……

  3. Mikend dice:

    En cuanto se permita tener una cuenta (legal) en más países, despegarán

  4. Fox Mulder dice:

    A mi siempre me gustó mas GrooveShark. Lo veo mas intuitivo y además no tiene publicidad. Y es hasta mas facil de ponerte en marcha con el ya que funciona desde la web. Aunque especialmente para Linux no vendría mal un cliente de escritorio ya que corre en flash.

    Para quien se anime a probarlo: http://listen.grooveshark.com/

Deja un comentario