Steam ha sido hackeada. Información sensible comprometida

Escrito por David Calap, el 12 de noviembre de 2011
votarmeneala

Valve anunció hace un par de días que la base de datos de Steam había sido hackeada. No me había enterado hasta hoy y es por eso que quiero comunicarlo, ya que, como usuario de Steam, me veo afectado por ello. En principio Steam se pondrá en contacto con los usuarios afectados. Tras el salto comento la información extraída y dejo el comunicado oficial que se ha hecho.

Si eres poseedor de una cuenta en esta plataforma de juegos online, debes cambiar tu password cuanto antes. Steam ha recibido ataques a sus foros y han sido robados nombres de usuario, contraseñas encriptadas, compras de juegos, direcciones de facturación, emails e incluso datos encriptados de tarjetas de crédito.

Steam sigue online, pero sus foros están bajo revisión. La comunicación que se ha producido desde la empresa la ha proporcionado Gabe Newell que recomienda cambiar  los passwords y controlar movimientos en nuestras tarjetas de crédito asociadas a la cuenta de Steam.
Os dejo la imagen del comunicado oficial.

Un comentario en “Steam ha sido hackeada. Información sensible comprometida”

  1. […] a muchos, aún con el hackeo de Sony fresco en nuestra memoria, hace unos días fue hackeada la base de datos de Steam, como usuarios nos afecta y creemos que lo más conveniente es que cambien sus […]

Deja un comentario