Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 25 de agosto de 2011
votarmeneala

Steve jobs [Facilware]

El carismático Steve Jobs ha escrito una carta a todos sus empleados comunicándoles que dimite de su cargo de consejero delegado de Apple [CEO], aunque pretende continuar como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple. Tim Cook, quien era consejero delegado en funciones, pasa ahora a ocupar el cargo de manera definitiva. Recordemos que Jobs lleva en recuperación desde el 17 de Enero por un cancer de páncreas, por lo que permanece de baja por enfermedad.

Fuente: ABC

14 Comentarios en “Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple”

  1. Multi dice:

    ¡Virgen Santa! Son las 7:18 de la mañana y comenzamos con noticias fuertes!

    • gponsu dice:

      Si y con bajada de las acciones de Apple xd I’M BACK!!

    • urifer dice:

      Dimelo a mi k l he visto a las 12 de la noche.
      No creo k represente un cambio n l empresa, solo k steve jobs no hara tantas rueda de prensa ni presentaciones publicas, seguira controlando appl dsd atrs.
      este hombre cn lo enfermo k esta no tiene k aguantar periodistas, sino trabajar tranquilo,sin presiones.
      Seguira aportando una revolución tecnologica,como siempre.
      K paseis buen dia.

      • Multi dice:

        Mmm… Tim Cook es bastante contrario a Steve Jobs en lo que representan las apariciones públicas y dista mucho de ser un “genio visionario”, más bien es muy metódico y perfeccionista.
        Sinceramente, creo que Steve Jobs ha tenido que decir basta por otros motivos que ya conocemos y ha tenido que nombrar a Tim Cook por el bien de lo que él más quiere, su empresa, Apple.

        • Tim Cook en efecto no es un visionario. La cosa, si no me equivoco, funciona así… Steve Jobs tiene una idea de un producto, Jonathan Ive le da forma (para eso es el ingeniero) y Tim Cook es el que pone todo en marcha…. manera mas eficiente y económica de producirlo conservando una calidad decente, distribución etc…

          Yo espero que en el fondo Apple no cambiará… que Steve Jobs no sea CEO no quiere decir que no pueda seguir aportando ideas que a buen seguro serán muy bien escuchadas.

      • katalan91 dice:

        Porfavor no cuesta mucho escribir todas las letras, puedo entender que uno tenga faltas, pero escribir todas las letras creo que sabemos todos.

        Si, soy un cascarrabias xD

  2. Gibrain Hernández dice:

    Apoyo a Urifer….
    Toda la razon…

    Saludo buen post

  3. Yebes dice:

    Steve Jobs deja su compañía en lo más alto y con un importante legado. Esa es la realidad.

  4. […] pocos día recibíamos la triste notícia de que por motivos de salut Steve dejaba su puesto como CEO de Apple y pasaba a una posición más modesta dentro de la empresa. Los Apple fans han querido plasmar todo […]

Deja un comentario