Steve Jobs dio una pista en Mayo

Escrito por Multi, el 21 de octubre de 2010
votarmeneala

Hace más de medio año, en Mayo de 2010 publicamos este artículo en Facilware reflexionando sobre una posible Mac AppStore.  Leyendo los comentarios donde ahora y después del evento de ayer pues podemos ver los que acertamos en la predicción, a los que no veían nunca posible esta opción… como un compañero, Santi, nos enlazó esta otra noticia donde Steve Jobs negaba rotundamente la posibilidad de crear una AppStore para Mac.

En aquel entonces se entendió como que no habría nunca una AppStore, pero en realidad se trataba de que una AppStore para Mac no sería la única forma de instalar aplicaciones, tal como va a suceder.

Esta es la noticia que en su día creó Steve a raíz de sus declaraciones:

Hemos escuchado el rumor de la semana pasada acerca de Apple de hacer algunos cambios grandes a la plataforma Mac OS X, vamos a decir a 10.7, con el fin de que sea similar al iPhone OS e introducir una App Store para aplicaciones de Mac que debe ser aprobado primero por Apple. La gente empezó a quejarse de él, y creo que esto sería lo peor que le puede pasar a un desarrollador de Mac, por cierto.

Afortunadamente, el propio Steve a manejado la situación y, finalmente, acabó los rumores.

Un lector de MacStories y el desarrollador de Mac Fernando Valente envió un correo electrónico a Steve preguntando por los rumores de una “tienda de Mac para aplicación” y las aplicaciones que requieren la autorización de Apple – como el iPhone y el IPad. No creía que Steve nunca respondía a un mensaje como ese, pero valió la pena intentarlo.

Él simplemente respondió: “No.”. Por lo tanto, parece que no habrá un Mac App Store, y Apple no va a cambiar nada de la naturaleza de Mac OS X. O tal vez hizo Steve quiere decir que un “Mac App Store” no será la única forma de instalar aplicaciones? Es evidente que Fernando hizo dos preguntas, y Steve respondió con un sencillo no. Si quería ser más específico, habría escrito algo más para responder tanto a las preguntas.

Via | macstories.net publicado en Mayo de 2010

2 Comentarios en “Steve Jobs dio una pista en Mayo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace más de medio año, en Mayo de 2010 publicamos este artículo en Facilware reflexionando sobre una posible Mac AppStore.  Leyendo los comentarios donde ahora y después del evento de ayer pues podemos ver los que acertamos e…..

  2. Montagon dice:

    Al final el que arriesgó acertó. Jejeje.

    Multi, te has convertido en el adivino de Facilware. ;)

    Saludos!

Deja un comentario