Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo

Escrito por Multi, el 1 de octubre de 2012
votarmeneala

documental discovery max

El canal, abierto en TDT en España, Discovery Max, realiza hoy lunes 1 de octubre a las 22:30 un documental especial sobre Steve Jobs.
En realidad es la primera de dos documentales sobre Steve Jobs y Apple que incluyen “Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo” sobre la figura de Steve cuando estamos a punto de que se cumpla un año de su muerte, y otro documental llamado “Revolución iPod” que habla de la gran crisis de Apple y de como la salida de este pequeño dispositivo ayudó a la empresa a retomar el rumbo y avanzar hasta los días de hoy.

Por lo tanto, es un documental totalmente recomendado ya seais de Mac, Linux, Windows… o de la iglesia pastafari, hoy se hablará en Discovery Max de una persona que, ya seas seguidor o detractor de Steve, no dejó a nadie indiferente y ha sido un referente de la industria informática en los últimos 30 años desde la creación de Steve.
Más que hablar sobre la vida de Steve, espero ver a un centenar de personajes como Woz que seguro que describen mucho mejor como “comenzó todo.”

Lunes 1, 22:30 España (21:30 Canarias) Discovery Max 

Y para que podais ir con los deberes realizados… algunas recomendaciones para aquellos que desconocéis por completo la vida de Steve.

La primera viene por parte de una recopilación de videos que hicimos en Facilware sobre Steve Jobs donde recoge desde su primera aparición en televisión al tributo por su muerte. Recomendado! La vida de Steve Jobs resumida en videos

Y lo segundo, una de las películas más famosas sobre Apple, sobran las presentaciones: Los piratas de Silicon Valley.

4 Comentarios en “Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo”

  1. Arazal dice:

    Apuntado en iCal

  2. Arazal dice:

    Acabo de ver el anuncio “Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo” xD ese docu no es muy actual porque me acabo de dar cuenta que lo tengo en el disco duro jajaja, no me lo puedo creer, como se nota que si quiere algo nuevo tienes que pagar, fijo que estás cosas no pasan en Discovery Channel

    Quien no se fie que mire la hora de mi comentario para que vea que no ha empezado. Que risa me acabo de coger, me ahorro la publicidad xD

  3. BaseKit dice:

    me había perdido vuestra recopilación de videos… muy buena!

Deja un comentario