Steve Wozniak habla sobre Magaupload, Microsoft Surface, Google Glass y el futuro de la tecnología.

Escrito por Multi, el 9 de julio de 2012
votarmeneala

Steve Wozniak

En el mundo de la tecnología siempre han existido los ídolos de los diferentes bandos. Bill Gates para Microsoft y los amantes de Windows, Steve Jobs adorado por todos los de Mac o Richard Stallman para los seguidores del software libre y Linux, pero creo y me atrevo a decir que en la figura de todos estos bandos hay una persona con el debido respeto y admiración de toda la comunidad tanto por su trabajo años atrás, y con pasado en Apple, como por sus palabras cuando hace algún tipo de declaración.

Steve Wozniak es una persona peculiar, poco amante de las entrevistas, de las cámaras, pero cuando habla suele hacerlo con un perfecto conocimiento sobre lo que dice y con una perspectiva única, una mente abierta, ilusionante y además, amante de la tecnología por lo que pocas cosas puede decir que no lo haya probado.

En este video de una conferencia en Chile, con subtitulos en español, habla sobre diferentes aspectos como es el caso Megaupload y Kim Dotcom, del cual hablamos y realizamos un perfil de Kim Dotcom unos post atrás. También habla de Microsoft Surface con el reconocimiento del trabajo que está haciendo la empresa de Gates en los últimos años y sus aportaciones con la Xbox y Kinect. Finalmente habla sobre como él ve el futuro de la tecnología y en concreto cita a Google Glass.

Siempre es admirable escuchar a este hombre. Disfrutarlo.

Un comentario en “Steve Wozniak habla sobre Magaupload, Microsoft Surface, Google Glass y el futuro de la tecnología.”

  1. La verdad que ojalá todos fueran tan objetivos como este hombre, en su posición y muchísimo más objetivo que muchísimos simples usuarios.

Deja un comentario