System Ninja; la competencia de Ccleaner

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 12 de diciembre de 2010
votarmeneala

The Web Atom, los creadores de Ccleaner Enhancer, (que se trata de un parche para Ccleaner que añadía compatibilidad  para muchísimos mas programas en este aclamado programa de limpieza de sistema Windows), acaban de lanzar su propia aplicación de eliminación de basura. Se llama System Ninja y promete un mejor rastreo de archivos inútiles mediante un análisis profundo mas allá del análisis de rutas predefinidas que usa Ccleaner.  A diferencia de Ccleaner, aún no implementa una utilidad de limpieza del registro y solo de archivos inútiles del disco duro, pero a cambio trae otras cositas como gestor de aplicaciones al inicio (entre otras cosas, pero esa es la mas destacada), algo siempre útil para optimizar el rendimiento y el arranque de Windows.

System Ninja se distribuye gratuítamente y cuenta con una versión instalable y otra portable. Tras probarlo puedo deciros que da buenas sensaciones y parece que es el inicio del que será otro reconocido software de limpieza.

Web oficial, en el link.

3 Comentarios en “System Ninja; la competencia de Ccleaner”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Web Atom, los creadores de Ccleaner Enhancer, (que se trata de un parche para Ccleaner que añadía compatibilidad  para muchísimos mas programas en este aclamado programa de limpieza de sistema Windows), acaban de lanzar s…..

  2. MoN dice:

    gracias por la info. Lo probaré.

  3. […] Chrome, tanto que la empresa de software Singular Labs, conocidos por CCleaner Enhancer o el genial System Ninja, hace tiempo que tiene en su abanico de software gratuíto una simple herramienta para barrer […]

Deja un comentario