Team Fortress 2 gratis para siempre

Escrito por David Calap, el 27 de junio de 2011
votarmeneala

team fortress 2

Habéis leido bien, Team Fortress 2, ese conocido shooter multijugador que a tanta gente ha enganchado de la famosa Valve, creadora de mitos como Half Life y su segunda parte, o el ahora novedoso Portal 2 entre otros grandiosos títulos, va a estar disponible para descargar y jugar de forma gratuita para siempre, tal y como reza el vídeo de la promo que dejo tras el salto, “for free, for freekin’ ever”.

La noticia es sin duda muy buena para todos los jugones a los que nos gusta pasar buenos ratos frente al ordenador y echando unas partidas online. Se puede descargar desde Steam y está disponible su versión Mac y Windows.

¡A qué esperáis para jugar!

4 Comentarios en “Team Fortress 2 gratis para siempre”

  1. forest dice:

    cierto, lo tengo de hace 2 dias ya xDDDDD
    viciada que me estoy dando… JAJAJAJAJAJA

    te a faltado poner que junto a la liberacion del juego para todos gratis han estrenado el video meet the medic, que tambien es bastante gracioso ^^

  2. Sergio dice:

    este juego es excelente! yo tambien lo descargué hace un par de dias y no paro, es divertidísimo. Pero no se porque solo puedo jugar con bots Offline, ya que no me encuentra servidores en el que pueda unirme, pero en fin aún con bots soy malo… XD.
    Podrías poner por algún lado tu usuario de Steam? Me haría ilusión hacerme alguna partidilla contigo ;) y a ver si se apunta alguien mas de FW.

  3. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    IT´S FREE !!!

  4. josefo2 dice:

    10 Gb? WTF? en serioooo?

Deja un comentario