Ten cuidado si vas a comprarte un iPad 2. Hay diferencias.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 5 de mayo de 2012
votarmeneala

iPad 2 [Facilware]

Como bien se ha comentado en alguna ocasión en este blog, con la salida del iPad 3, el iPad 2 se ha convertido en una más que interesante opción dada la bajada de precio de éste y sus prestaciones para nada despreciables. No obstante, a pesar de que en teoría Apple solo había reducido su venta a un modelo atendiendo a su capacidad, se ha descubierto recientemente que Apple habría realizado una actualización del iPad 2, llevándolo a una versión llamada 2,4.

iPad 2,4 [Facilware]

Dicha actualización ofrecería un procesador mucho más eficiente, resultando un rendimiento de la batería hasta un 16 % superior en navegación y un 30 % con videojuegos.

Por desgracia Apple no facilita información alguna para identificar el modelo, siendo éste únicamente identificable cuando ya te lo has comprado y ejecutando la aplicación GeekBench.

 

Fuente| AnandTech (inglés)

3 Comentarios en “Ten cuidado si vas a comprarte un iPad 2. Hay diferencias.”

  1. Juan Urios dice:

    Más que ten cuidado… diría que mira a ver si tienes suerte y te llevas el de la actualización!
    Que hayan mejorado un producto en silencio no quiere decir que los modelos no actualizados no cumplan las especificaciones del vendedor, todo lo contrario, la 2,4 lo mejora sin pedir más a cambio.

Deja un comentario