The Humble Bundle Mobile Bundle (para Android)

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 27 de marzo de 2013
votarmeneala

Image and video hosting by TinyPic

¡El pack de juegos indie por excelencia llega de nuevo a tus manos en su Edición The Humble Mobile Bundle para Android con nuevos juegos para que disfrutes!. Clic en la cabecera para ir al sitio oficial.

Para quien no lo conozca, el Humble Indie Bundle es un proyecto que se inició para sacar cada X tiempo una recopilación de jueguecitos bastante majos y que suelen destacar por su originalidad y frescura que por cierto van libres de cualquier tipo de drm.

Cuando lo compras, lo que compras normalmente son todos esos juegos para todas las plataformas que ofrecen: Windows, Mac, Linux….. y de vez en cuando Android. En esta ocasión solo Android. Además, son pioneros en una iniciativa de pago peculiar: PUEDES PAGAR LO QUE TU QUIERAS (no seas rata, dales algo más de un céntimo de euro, por dios…). No esta mal teniendo en cuenta que más de una vez he visto en PSN o el Xbox Live algún juego suelto que se incluyó en un Humble Indie Bundle vendiéndose a más de 10 €uros. También hay que decir que si… puedes pagar lo que quieras, pero es para el pack básico de juegos. Si pagas la media de lo que se está pagando (actualmente 5,55 $) te dan dos juegos extra: METAL SLUG 3 Y THE ROOM (el Metal quién no lo conoce… el The Room ya os digo que os va a gustar…. curradísimo en todos los sentidos. Es de poner tu mente y tu ingenio a prueba con un juego trabajadísimo a nivel técnico y artístico). El BLADESLINGER es sencillamente la leche…. casi al nivel técnico de PS3  muy muy trabajado artísticamente y jugablemente. Una mezcla de Red Dead Redemption con esos juegos de espadazos pero con libertad de movimientos y de exploración. Ojito!!!! También está el Plants vs Zombies!!! Un clásico imperdible! Lo digo porque yo ya lo he comprado. Quedan 13 días y 5 horas para que lo compres desde la fecha de esta publicación.

Los medios de pago son muy sencillos y para mí destaca google wallet, por el que Google te tramita en un sencillo paso tu pago con tarjeta de crédito (fue el metodo que usé en ediciones anteriores y lo recomiendo). Como añadido, hasta te permiten elegir cómo repartir el dinero entre los creadores o incluso una ong para que niños desfavorecidos puedan jugar.

Nota de referencia: Por si a alguien le sirve de guía… en mi Galaxy S2 funcionan todos perfectamente.

Tras el salto, el vídeo de esta colección.

Deja un comentario