The Humble Indie Bundle V disponible. Juega pagando lo que quieras.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 4 de junio de 2012
votarmeneala

Humble Bundle 5

¡El pack de juegos indie por excelencia llega de nuevo a tus manos en su Edición The Humble Indie Bundle V con nuevos juegos para que disfrutes!. Clic en la cabecera para ir al sitio oficial.

Para quien no lo conozca, el Humble Indie Bundle es un proyecto que se inició para sacar cada X tiempo una recopilación de jueguecitos bastante majos y que suelen destacar por su originalidad y frescura que por cierto van libres de cualquier tipo de drm. Además se incluye Psychonauts, juegazo donde los haya que viene directamente del mundo comercial (de los que en su día costó su pastizal, vaya), viene en inglés completamente, pero podéis bajar la traducción hecha por los fans en el Clan Dlan.

Cuando lo compras, lo que compras son todos esos juegos para todas las plataformas que ofrecen: Windows, Mac y Linux. Además, son pioneros en una iniciativa de pago peculiar: PUEDES PAGAR LO QUE TU QUIERAS (no seas rata, dales algo más de un céntimo de euro, por dios… que he visto a gente hacerlo). La excepción está en el juego Bastión, que si quieres incluirlo en el pack, deberás pagar 6,38 € (7,86 $ en la web). El juego los merece. Además, no esta mal teniendo en cuenta que más de una vez he visto en PSN o el Xbox Live algún juego suelto que se incluyó en un Humble Indie Bundle vendiéndose a más de 10 €uros.

Si miras el vídeo que te incluiré tras el salto, la selección de juegos tiene una calidad especialmente notable, así que aunque queden 10 días y 13 h. a la hora de publicar esta noticia para que se cierre el plazo de compra, no deberías pensártelo demasiado.

Los medios de pago son muy sencillos y para mí destaca google checkout, por el que Google te tramita en un sencillo paso tu pago con tarjeta de crédito (fue el metodo que usé en ediciones anteriores y lo recomiendo). Como añadido, hasta te permiten elegir cómo repartir el dinero entre los creadores o incluso una ong para que niños hospitalizados puedan jugar.

Tras el salto, el vídeo de esta colección.

Deja un comentario