The Phone House recula y no venderá el Nexus 4

Escrito por admin, el 3 de noviembre de 2012
votarmeneala

Tras la noticia lanzada por Rodrigo desde este blog y que destapó el precio que The Phone House pretendía vender el Nexus 4, 300 € por encima de su valor en la Google Play Store, han sido muchas las críticas hacia la compañía que ha recibido TPH a través de twitter, webs, foros, facebook…

Es a través de este último canal, por el cual The Phone House ha emitido un comunicado en el que indica que no venderá el Nexus 4 echando la culpa de lo sucedido a LG. A continuación el comunicado:

El comunicado dice lo siguiente:

  • Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España,  no sacará a la venta el nuevo Nexus 4 de Google y LG, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 13 noviembre en el catálogo de este mes 
  • Phone House ha decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los  clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House.

Con esto, deja en el tejado de LG el responsable de poner dicho PVP Recomendado del producto y no en ellos, que retiran el producto y se comprometen a no venderlo ofreciendo la garantía de menor precio que dicen tener.

¿Modificará también The Phone House el precio del Nexus 7 que vende, en su edición de 16Gb al precio del de 32Gb de Google Play? Lo veremos en el próximo capítulo.
En la retina nos queda ver como el eco de esta noticia fue detonante de dicha situación incomprendida por la mayoría de usuarios que pedimos un trato y precio justo por aquello que compramos.

Comunicado oficial | The Phone House

3 Comentarios en “The Phone House recula y no venderá el Nexus 4”

  1. Arazal dice:

    Ya sabía yo que Facilware tenía un poder de influencia fuera de lo común, por eso, me paso por aquí, es que me siento inclinado a hacerlo, no me queda otra jejeje

  2. […] the phone house, nexus 4 » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando por admin. Guarda el enlace […]

  3. Yo creo que han sido las decenas de tweets enviados al twitter de TPH enlazándoles a nosotros :/

Deja un comentario