Tienes una llamada de Steve Jobs

Escrito por Multi, el 15 de noviembre de 2010
votarmeneala

¿Que hacer si te llama el propio Steve Jobs para aclararte las políticas de programación de iOs? Pues es lo que debió pensar antes de recibirla un joven programador llamado “Arumugam” que creó una aplicación llamada “Economy” y que la App Store rechazó al incluir APIs privadas.

Arumugam envió un email de disconformidad al equipo de revisión de la App Store y copia a Steve Jobs. A las pocas horas el propio Steve le llamó a su propio iPhone para explicar el por que no se podían aceptar APIs privadas. Finalmente el desarrollador lo entendió y modificó su aplicación conforme Steve le había indicado para poder aceptar su aplicación dentro de la App Store.

Simplemente curioso y propio de un presidente tan peculiar.

Via | Appleinsider

5 Comentarios en “Tienes una llamada de Steve Jobs”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que hacer si te llama el propio Steve Jobs para aclararte las políticas de programación de iOs? Pues es lo que debió pensar antes de recibirla un joven programador llamado “Arumugam” que creó una aplicación llamada “Economy”…..

  2. M4UR0 dice:

    jajajja que soy muuuy groso como para que steve gaste su tiempo en llamarme!! y que mi app debe haver sido bastante espectacular!!

  3. Montagon dice:

    La verdad es que sería un momento increíble. El propio Steve… Ojalá me llamara Richard Stallman xD

  4. Este tipo de detalles son los que hacen que Steve Jobs sea una persona fuera de serie. Un grande.

  5. Les dejo un sitio interesante sobre Steve Jobs http://allaboutstevejobs.com

Deja un comentario