Time Machine

Escrito por Multi, el 3 de marzo de 2011
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Switchers". Consulta todos los capítulos de la sección.

Hoy repasamos uno de los grandes programas por los que Mac OS X “lo vale”. Se trata de un programa con el que poder recuperar archivos, aplicaciones y cualquier tipo de documento mediante copias de seguridad por lo que bien configurado y con un buen disco como soporte nos puede evitar algún disgusto y poder recuperar lo que un buen día estuvo ahí… y como se suele decir “ahora no está”. Para todos los que os ha pasado que meses después buscabais un archivo que en su día tuvisteis y que hasta recordais donde estaba… o no solo archivos, también aplicaciones o programas, sin duda Time Machine es vuestro programa y este video una pequeña guia con la que poder configurarlo y conocer las bondades de este fantástico programa.

4 Comentarios en “Time Machine”

  1. Misae dice:

    Nadie sabe lo necesario que es hasta que te da un fallo tu mac, a mi ya me sacó de un par de apuros.

    Pon un Time Machine en tu vida.

    Gracias Multi

    • Multi dice:

      Dimelo a mi! Me a salvado la vida un par de veces ya… no por fallo del Mac, sino por poder recuperar cosas que en otro caso estaría totalmente eliminado y es más… te sientes libre de hacer o deshacer TODO y hasta cargarte el Sistema… borrar… reinstalar… que siempre puedes volver a TimeMachine de una forma cómoda.
      Saludos

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy repasamos uno de los grandes programas por los que Mac Os X “lo vale”. Se trata de un programa con el que poder recuperar archivos, aplicaciones y cualquier tipo de documento mediante copias de seguridad por lo que bi……

  3. […] el que sea un enamorado de Time Machine, el sistema de backups o copias de seguridad para Mac le gustará este salvapantallas que simula el efecto del fondo de dicha aplicación de Mac OS X. […]

Deja un comentario