Todos los anuncios de Apple en un canal de YouTube

Escrito por Multi, el 1 de diciembre de 2012
votarmeneala

anuncios apple

Horas y horas de diversión, podría resumirse este canal de YouTube que alguien ha tenido la paciencia de formar y crear para reunir en el canal los más de 485 anuncios que corresponden a toda la historia de Apple en todos los continentes, ya que como curiosidad está el ver los mismos anuncios adaptados y con actores diferentes para UK o Japón.

La mayoría de estos anuncios no los había visto nunca ya que en España es ahora con la aparición del iPhone e iPad cuando las televisiones comienzan a emitir anuncios de la compañía de la manzana, pero otros clásicos como el  de “Genius” nunca vieron la luz en nuestro país.
Para todos los apple fanboys  que quieran pasar horas y horas de recuerdos de antiguos y espectaculares equipos transformados en anuncio, a continuación os dejamos con el canal para su visualización.

Bonus Track

Aunque ya apareció en su día esta compilación de videos en Facilware, creo que es lugar ideal para recordar los anuncios de “Get a Mac” en versión española. No sabría decir cuando salieron a la luz, pero si visualizais los vídeos de “Get a Mac” del canal de anuncios observareis como en lugares como UK o Japón se personalizaron con actores locales. En España se dejaron los de la versión americana realizando un buen doblaje. Este es el resultado:

4 Comentarios en “Todos los anuncios de Apple en un canal de YouTube”

  1. Arazal dice:

    Hoy me levante con ganas de polémica xD, ¿y el canal de youtube con sus anuncios sobre su “super surface”? jajaja Rodrigo que sino me equivoco es el más windowsafin, ¿por qué no te pillas si te toca algo en la loto de navidad el Surface RT e inicias una guerra con los applefanboys de este blog? Esta pregunta desde luego no va enserio, y más teniendo en cuenta que no me entra ese tablet ni a la fuerza, a pesar de que yo nunca he sido pro iPad, porque aun no le he encontrado una utilidad real, pero sólo con verlo no se, yo al menos noto una gran gran diferencia entre el iPad 3 o 4 con el Surface RT

    Sé que son impresiones sólo de vista y por lo tanto me pueden criticar sin contemplaciones

    Pero nada más verlo el iPad te hace flipar con sus acabados, logro que no se le puede criticar a apple hasta el momento, al menos en cuestiones de diseño estético, porque el Surface parece un gatget anticuado a su lado, y que te choca a la vista y se te quitan las ganas de comprarlo. El iPad te llama, lo que pasa que yo no le hago caso porque no le encuentro utilidad, pero sería estúpido negarlo, es una joya a la vista.

    El sistema pues, que quieres que te diga, a mi ese diseño de Windows 8 un mal plagio de iOS no me me acaba de convencer; lo digo porque iOS también usa interfaz de cuadricula para mostrar sus apps, pero de una manera inteligente a mi parecer. Windows 8 parece una pared así de claro, y sinceramente ese botón de star o inicio enorme no ayuda lo más minimo, en mi opinión, no es limpio, no seduce como iOS que a pesar de tener que dar acceso a las apps desde el mismo escritorio –al menos hasta la fecha– por tener una interfaz tactil, ha preservado el diseño sublime. Y sinceramente a mi me da rabia, porque al menos en el iPhone 5 que he tenido la oportunidad de catar indirectamente, el rendimiento es DESCOMUNAL, va como un tiro, fluidez a tope, en comparación con las ultimas versiones de OS X que, aunque menos, también se llevan criticas de rendimiento en los macs más actuales, lo que indica que Apple, dedica más recursos a iOS que a OS X, y eso me entristece

    En fin… siempre quedará Snow Leopard (VIVA….) para recordarnos que una vez Apple fue una empresa “centrada en los ordenadores” para pasar a considerarse en una centrada en los dispositivos “móviles” en su acepción más estricta, con los smartphones y las tablets.

    • Es que al ritmo al que vamos los smartphones van a ser más potentes que los ordenadores, que ya los hay…

      • Arazal dice:

        Eso será porque es lo que les interesa, porque desde luego por simples cuestiones de espacio un ordenador siempre será más potente que los smartphones o tablets, pero claro, si frenan en seco la evolución de estos porque los otros se venden más, seguro que pasará, lo cual me parece triste y lamentable, porque hoy por hoy los ordenadores ya sean de sobremesa o portátiles, dan más versatilidad que los smartphones y tablets, llamenme clásico si quiere, pero yo no cambio mi Macbook por un iPhone 5 o un iPad 4, por muchas trabas continuas y exasperantes que me ponga Apple, persuadiendome vilmente de que mi sistema está “obsoleto” y mostrando una clara iosificación en las versiones posteriores, que no persiguen otro fin que si eres maquero de hace años te sientas tentado para comprarte un dispositivo iOS, y a mi por lo menos, NO ME DA LA REAL GANA

Deja un comentario