Tom Tom App para el iPhone Disponible en Nueva Zelanda

Escrito por Gabo, el 17 de agosto de 2009
votarmeneala

Una de las aplicaciones mas esperadas de la era del iPhone 3.0 ha hecho su aparición  nada mas y nada menos que en Nueva Zelanda con un precio que se informo que va desde unos US $81 a US $125 .

TomTomCarKit

Sin embargo el precio de la aplicación no incluye el kit de coche Tom Tom iPhone ® que podéis ver en la imagen.

Según Macrumors, los cuatro sabores de esta aplicación incluye  USA & Canadá, Europa Occidental, Australia y obviamente Nueva Zelanda.

Precios:

  • EE.UU & Canadá : NZ $124.99   (US $84.41)
  • Europa Occidental : NZ $179.99   (US $121.55)
  • Australia : NZ $104.99   (US $79.90)
  • Nueva Zelanda : NZ $119.99   (US $81.03)

tomtom-iphone-2

tomtom-iphone-1

Cabe destacar  que la interfaz es super interesante y muy bien acabada .

¿Cuanto Dinero Pagarías  por el App de Tom Tom en el iPhone ?

4 Comentarios en “Tom Tom App para el iPhone Disponible en Nueva Zelanda”

  1. Multi dice:

    Pues respondiendo a la pregunta que deja Gabo al aire… diré que me parece un poco excesivo el precio de unos 100 euros del TomTom.
    De hecho el TomTom puedes encontrarlo por unos 130-150 euros (creo) y existen otras alternativas como Navigon MobileNavigator para iPhone por 70 euros (solo mapas de España) y 80 euros con los europeos (eso si, sin el kit de montaje)

    Desde luego para la marca “TomTom” el iPhone es un juguete caido el cielo. Además de su propio hardware, software y complementos que ahora mismo vendían… ahora también venden unicamente software y complementos para el iPhone.

  2. Multi dice:

    Añado…

    Ya disponible en la App Store el navegador Tomtom con 5 versiones que oscilan entre los 62,99 y los 99,99 euros (100 para los amigos)

    Con lo que digo… que bueno, 62 euros no esta mal, sobre todo por que estas pagando la marca “tomtom” y un navegador parecido barato costaría unos 85-90 euros mínimo (de alguna marca más barata) por lo que… no está mal el precio para como estan los precios en este campo.
    Eso sí, el “aparato” lo estas poniendo tu…

    Debería bajar a unos 40 euros para un precio más justo si cabe.

  3. mayoo dice:

    y eso se puede usar en mexico? y donde lo venderan?

  4. Multi dice:

    De momento si la memoria no me es erronea… ha salido en Australia, EEUU, Canada y Europa (con sus versiones Europa Occidental y España y Portugal)

    Así que en México habrá que esperar.

    Existe otra opción que es la de MobileNavigator pero tiene exactamente las mismas versiones de EEUU, Canada, Australia y Europa (e Iberia).

Deja un comentario