Tomás Suárez, el pequeño clon de Steve Jobs

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 26 de noviembre de 2011
votarmeneala

Tomás Suárez [Facilware]

Ver a Tomás Suárez, alumno de sexto grado de la escuela secundaria al sur de la bahía de Los Angeles dando una Ted Talk es toda una experiencia. Es ver a Steve Jobs pero en pequeñito; de hecho dice que Steve Jobs siempre le  inspiró. Este joven es un pequeño prodigio que en lugar de aprender a jugar al fútbol le dio por aprender a programar desde que Apple lanzó su SDK . Ha creado su propia empresa CarrotCorp , cuya aplicación de más éxito se llama “Bustin Jieber”, según él mismo “un partido anti Justin Bieber”.

Tomás Suárez tiene muy claro lo que quiere, y su condición de niño no le impedirá alcanzar la meta que ya mismo está consiguiendo: ser alguien relevante en el mundo de la informática. Se queja de lo fácil que es para los niños apuntarse a un club de fútbol si lo que quieren es aprender a jugar a dicho deporte; pero… ¿y si quieren aprender a programar?  Entonces no es tan fácil.  No cabe duda de que Tomás Suárez está hecho de otra pasta. Dará que hablar en el futuro.

Tras el salto, el vídeo.

Fuente: SoyGik

4 Comentarios en “Tomás Suárez, el pequeño clon de Steve Jobs”

  1. Steve Jobs vive, reencarnado en Tomás Suárez.

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Tomás Suárez, el pequeño clon de Steve Jobs [Video en Inglés]   http://www.facilware.com/tomas-suarez-el-pequeno-clon-de-steve-j…  por rielo hace […]

  3. Cristian dice:

    Pobre chico, por que es un poco hábil para hablar frente a mucha gente ya lo comparan con Steve Jobs, DÉJENLO VIVIR!!

  4. Damarfu dice:

    Aparte de la apariencia de ser un mini Jobs, lo que me sorprende es la facilidad que hay en EE.UU. para que cualquiera pueda crear una empresa y lo fácil que se lo ponen a los emprendedores.

Deja un comentario