Trailer oficial de JOBS

Escrito por Multi, el 21 de junio de 2013
votarmeneala

La película protagonizada por Ashton Kutcher llegará a Estados Unidos el 16 de Agosto de 2013. De momento podemos disfrutar del primer trailer oficial de la película donde se muestran algunas escenas de gran acción y algunos de los principales personajes en torno a Apple, como es el caso de Wozniak.

Sólo espero dos cosas de esta película:
1. Que esté pronto en España para poder verla.
2. Que narre tan cruel y fielmente la realidad como lo hace en la biografía de Steve.

De momento os dejamos con el trailer.

2 Comentarios en “Trailer oficial de JOBS”

  1. Emilia Mejia dice:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    • admin dice:

      Hola Emilia

      Te respondo por aquí así hacemos público este tema aunque creo que nunca leerás este mensaje:

      1) Agradezco que te guste mi blog y 1470 blogs más. No hay más que hacer una búsqueda en Google https://www.google.es/search?q=emitacat%40gmail.com&oq=emitacat%40gmail.com&aqs=chrome.0.57j58.240j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8 para ver como has copiado y pegado el mismo texto a cientos de blogs. Si realmente te gusta uno, personaliza por lo menos el mensaje o preocúpate de conectar con sus responsables de forma directa.

      2) Google penaliza los footers o las antiguas páginas de “Webs amigas” donde habían decenas y cientos de enlaces a otras webs. No aporta nada y es molesto al usuario por lo que Google lo penaliza. Es por ello que no te recomiendo que lo hagas.

      3) Además, Google penaliza el intercambio de links. Es muy facil para Google ver como existe un intercambio de links notable de unas webs a otras. No quiero decir con ello que en un momento dado pueda existir un intercambio de links de forma natural o fortuita, pero si se excede (como es este caso) Google lo penaliza de cara a técnicas SEO.

      Y bueno, es por esas 3 razones por las que no vamos a poner un enlace hacia tu web.
      Agradecemos a todas las personas que piensan que este blog es realmente bueno y en algún momento nos enlazan, les damos las gracias de verdad, pero creo que hay que ser un poco prudente y hacer las cosas bien y sobre todo… con naturalidad.

      Saludos ;)

Deja un comentario