Tubalr, la forma más fácil de escuchar la música de Youtube

Escrito por nachostotal, el 28 de enero de 2012
votarmeneala

Si te gusta escuchar música en el ordenador presta atención a este post, te vamos a presentar una alternativa muy interesante.

Empiezo por recordarte que hace unas semanas nuestro compañero, Juan Urios, nos mostraba la forma de poder disfrutar durante 30 días la versión Premium de Spotify de forma gratuita. Yo he seguido los consejos de Juan y durante este mes he disfrutado de la música sin cortes ni anuncios que ofrece la cuenta Premium. Pero los 30 días ya llegan a su fin, por eso me he puesto a buscar otros horizontes que también sean buenos, bonitos y baratos. Y al fin encontré a Tubalr.

Tubalr es una página web con un diseño minimalista y un manejo de lo más sencillo.

Al ingresar en Tubalr veremos un cuadro de búsqueda en donde pondremos, por ejemplo, el nombre de un artista (podemos seleccionar que busque solo ese artista o que haga una búsqueda de artistas similares). La página buscará en Youtube aquello que le hayamos pedido y nos mostrará, como resultado, una lista de reproducción con los vídeos obtenidos tras dicha búsqueda. Así de fácil y así de simple.

El vídeo empezará a ejecutarse, la música comenzará a sonar y listo. Si queremos, podemos minimizar esa ventana y continuar con otras tareas mientras escuchamos nuestra música favorita de fondo.

También contamos con la opción de registrarnos (es gratis). Así podremos ir guardando favoritos en nuestra cuenta y también podremos compartir los playlists a través de nuestro Facebook ó nuestro Twitter.

Pero como Tubalr va de audio y video te recomendamos el siguiente videotutorial que hemos preparado para el deleite de todos nosotros. Esperamos que lo disfrutes y, por favor, sé bueno. A tomar la SOPA, fumar la PIPA y a vivir la vida SINDEmasiadas complicaciones ;-)

 

Tubalr | Enlace

 

Deja un comentario