Tutorial: Integra Facebook y Twitter en Google Plus

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 1 de agosto de 2011
votarmeneala

Google+-Facebook-y-Twitter [Facilware]

Lo haremos mediante una nueva extensión llamada Start Google + , que nada tiene que ver con la tristemente famosa por malware Google + Facebook de la que ya os hablé en otra ocasión. Según los propios creadores:

Recientemente, hubo un gran escándalo cuando se supo que otro producto similar es realmente malware. Por favor, no confunda esta extensión con el otro producto. Invitamos a los programadores y desarrolladores a examinar nuestro código, o contacte con nosotros en nuestra página web para confirmar este hecho.

Start Google + es una extensión no oficial pero que se encuentra alojada en la Chrome Web Store, lo cual hace que nos fiemos bastante de ella. Su función será integrar Facebook, Twitter y añadirnos un iconode notificación de correo para Gmail dentro de nuestro Google Plus.

Una pequeña guía de los pasos a seguir,  tras el salto.

El primer paso es sencillo, ir a la pagina de Start Google +, instalarlo y ya nos ofrecerá loguearnos en google +. Una vez entremos en nuestra cuenta de Google Plus, veremos en la barra superior a la derecha unos nuevos botones que controlan las opciones de la extensión y la integración con Facebook y con Twitter….  En la barra en la parte izquierda veremos el notificador de Gmail.

start google plus[Facilware]

 

Pinchando en cada icono nos saldrán ciertas opciones de las que queremos recibir notificaciones

start google plus 2 [Facilware]

 

De esta manera y gracias a esta extensión, podremos estar al tanto de todo lo que sucede en estas redes desde Google +

Deja un comentario