Ubuntu 12.04 podría volver a Rhythmbox

Escrito por melenas1414, el 3 de noviembre de 2011
votarmeneala

Ubuntu 12.04

Después de un año con Banshee, Canonical podría decidir volver al famoso Rhythmbox como reproductor por defecto en Ubuntu Precise Pangolin 12.04 LTS. Una de las razones pueden ser las quejas de los usuarios, ya que como Banshee estaba basado en mono, y éste ser un framework de .Net apoyado por Microsoft a éstos no les hacía mucha gracia.

Lo más probable para este cambio sea sencillamente que banshee no se ha actualizado al nuevo mundo, GTK3 y ARM, y que no se puedan añadir nuevas funcionalidades al Ubuntu One.

Pero todavía no está todo ganado para Rhythmbox, ya que este programa no ofrece buena integración con el programa de venta de música de Ubuntu One, ésta fue una de las razones por las que en la versión 11.04 de Ubuntu se decidió incorporar a Banshee por defecto. También le falta la integración con el dash de Unity.

Así que de momento solo es un puede no está todo ganado o perdido. ¿Qué os parece la idea?.

Fuente | Webupd8.org

8 Comentarios en “Ubuntu 12.04 podría volver a Rhythmbox”

  1. Pues yo espero que no lo hagan. Detesto Rythmbox xD

  2. […] hablamos hace tiempo de que Rhythmbox volvería a Ubuntu en la versión 12.04 pero para ello debían portar su código a GTK3 porque sino no funcionaría totalmente con el […]

Deja un comentario