Ubuntu One ya tiene cliente para OS X

Escrito por Jesús Quesada, el 13 de octubre de 2012
votarmeneala

Parece que todos los sistemas operativos tienen que tener su propio servicio en la nube: Apple con iCloud, Microsoft con Skydrive y… Ubuntu con Ubuntu One.

Pero éste último estaba relegado a un segundo plano con la disponibilidad de Dropbox para Linux, pero con la salida del nuevo cliente de la nube de Ubuntu para Mac OS X (y el único, creo) La nube de los de Canonical ya está presente en los sistemas operativos más utilizados del mundo: Windows y Mac.

Es un gran paso adelante, ya que así las personas que utilicen Ubuntu en su casa y Windows o Mac en el trabajo o y viceversa, puedan acceder a sus archivos sin ningún problema y sin la necesidad de acceder a la web para ello.

La instalación es sencilla: descargamos la imagen .dmg, la montamos y copiamos el archivo a la carpeta de aplicaciones, como con cualquier otra app.

Cabe recordar que el cliente está en estado beta, por lo que tiene bugs que lo puedan hacer inestable en su uso, pero completamente funcional y los fallos que presente se solucionarán en futuras revisiones del software.

Deja un comentario