Un par de wallpapers didácticos para Ubuntu Natty Narwhal

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 2 de mayo de 2011
votarmeneala

Ubuntu Natty 11.04 Cabecera narwhal [Facilware]

Titular autoexplicativo. Te los pones de fondo una temporadita y vas aprendiendo solo a manejarte en Unity con sus atajos y demás. ¡¡¡ Y además en castellano !!!

Ubuntu Natty Wallpaper 1

Clic para agrandar

Ubuntu Natty Wallpaper 2

Clic para agrandar

14 Comentarios en “Un par de wallpapers didácticos para Ubuntu Natty Narwhal”

  1. […] para resolverlas gracias a Facilware teneis unos Wallpapers que os ayudaran. Diselo a tus […]

  2. jose dice:

    Menuda decepción el último ubuntu. Hasta ahora no había tenido ningún problema para instalarlo virtual con parallels. Con la última versión me dice que mis requisitos de hardware no permiten instalar UNITY.
    ¡¡ Increible !!!. ¿No se suponía que Linux no chupa igual que el resto?
    Un saludo

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Puede que se deba a que tienes que actualizar esa máquina virtual debido a que no soporta el último kérnel de Linux que se usa en Natty. A Virtualbox le pasaba lo mismo, pero con la reciente actualización que sacaron ya funcionaba. Prueba a actualizar el Parallels o espera a que lo actualicen.

  3. jose dice:

    Una pregunta un poco offtopic. No sé porque razón, no tengo internet en ninguna de las particiones virtuales (Mint, ubuntu, W7). En cambio no tengo problema alguno en Snow Leopard. ¿Se te ocurre por dónde pueden ir los tiros?. Sucede desde hace unos días. Hasta ahora había funcionado perfectamente.
    Gracias

  4. dasanro dice:

    Si Unity fue creado en un inicio como un sistema gestor de ventanas que se minimiza al maximo para tener mayor campo de pantalla en los netbooks, ¿porque estos wallpaper son mas grandes que la resolucion de un netbook de 1024*600?

    Que alguien me lo explique jajajajaja

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Porque Natty ya pretende ser una solución para cualquier equipo de escrotorio (jaja, que gracioso soy xd) no solo netbooks.

      • dasanro dice:

        Ya, pero “se supone” que nacio para sustituir la version de la netbookremix de ese gestor grafico a mitad :S

        • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

          No si a mi tampoco me gusta…. espero con ansias Linux Mint 11 y el escritorio tradicional…. Natty también te permite iniciarlo, pero me parece una solución mucho más limpia usar Mint además de haberlo notado siempre algo más estable y agil.

  5. jose dice:

    ¿Me podéis decir como puedo poner las máquinas virtuales a pantalla completa con Virtual box?. Cuando le digo pantalla completa lo que me aumenta es la ventana pero no la máquina virtual. He mirado en pantallas en Ubuntu y el máximo que me da son 1024×768, cuando me pantalla nec alcanza los 1920×1200
    He actualizado la gráfica pero no cambia nada.

    Gracias

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Lo mas probable es que necesites instalar las llamadas “Guest Additions” eso te sale en el menú de la ventana de la maquina virtual, estaba por ahí la opción. Cuando marcas “instalar guest additions” lo que hace es cargar una imagen de disco en el sistema, abres esa imagen e instalas según tu sistema (es facil… segun lo vayas haciendo sabrás a poca práctica que tengas con linux) Luego reinicias la maquina virtual y podrás acceder a una mayor resolución porque al instalar todo esto lo que haces es instalar una serie de drivers genéricos para emular los drivers originales en esa máquina virtual. Ah! cuando terminan de instalarse (se ve como se instala en la consola… que van saliendo comandos y tal….) te dirá que para cerrar pulses la tecla Return. No te vuelvas loco como me pasó a mí al ver que no se cerraba nunca. Cuando dice Return quiere decir Enter xDDD. Pulsas Enter y se cierra.

      Pruébalo, y si no lo consigues, pregunta y te curro un tutorial.

Deja un comentario